Listin Diario
16 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:54 PM
Economía & Negocios 12 Marzo 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
JetBlue abre vuelo directo Orlando-SD
Compartir este artículo

JetBlue Airways, la reconocida aerolínea de bajo costo, inició su nuevo servicio diario sin escalas entre Orlando, Florida y Santo Domingo, República Dominicana. Los pasajeros de JetBlue desde y hacia Orlando, viajarán a bordo de una flota Embraer E190 caracterizada por su espaciosa cabina y asientos en piel, así como con una selección de cortesía de películas de estreno de Fox InFlight, transmitidas a través del servicios de televisión en el espaldar del asiento.

Ken Hassard, director comercial de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), felicitó a JetBlue por la nueva rita, al tiempo de expresar la satisfacción de poder conectar a Santo Domingo con el aeropuerto más grande de la Florida.

“Esta ruta tendrá una maravillosa acogida entre los miles de dominicanos que viajan a Orlando cada año para vacacionar o visitar a la familia y amigos, muchos de los cuales ya han descubierto las excelentes oportunidades de compras y otras atracciones del centro de la Florida”, expresó. El ejecutivo dijo que los turistas americanos podrán visitar Santo Domingo, lugar que califica como uno de los destinos más populares y hospitalarios del Caribe.

De su lado, Kevin pabón, gerente general de la aerolínea el Repúblic Dominicna, dijo que JetBlue está orgulloso de agregar aún más vielos con tarifas bajas.

“Con JetBlue no sólo obtiene una excelente tarifa, también obtiene una gran experiencia con nuetro premiado servicio, variado entretenimiento a bordo, bocadillos ilimitados y gratuitos y algunos de los miembros más amistosos de tripulación de vuelo”, expresó. JetBlue está celebrando su nueva rita con venta de pasajes desde US$99.00 ida y vuelta hasta el 14 de mayo de este año. Los pasajes con tarifas de introducción deben ser reservados antes del 13 de este mes.

El nuevo servicio entró en vigencia el pasado día seis de este mes. Los clientes registraros en el programa TrueBlue de fidelidad del cliente JetBlue, ganarán cuatro puntos por cada vielo sin escalas de ida y vuelta entre Orlando y Santo Domingo.

Se otortará el doble de puntos TrueBlue por compras de pasajes en línea desde www. jetblue.com. Los clientes pueden ganar puntos de manera más rápida usando la Tarjeta JetBlue de American Express. Cada vez que los clientes usan sus tarjetas, los puntos ganados se extienden automáticamente en sus cuentas por otros 12 meses, lo cual beneficia aún más a los usuarios de este servicio.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar