http://images2.listindiario.com/image/article/85/680x460/0/1D965400-1F8D-4621-A11B-BB1EC4CA7B75.jpeg
Listin Diario
21 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:42 PM
Economía & Negocios 23 Agosto 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
VIVIENDAS
Constructora Bisonó presenta feria
  • Rafael Bisonó
Compartir este artículo
Denisse Cepeda

SANTO DOMINGO.- La constructora Bisonó anunció la realización de su feria hipotecaria hoy y mañana en la avenida Jacobo Majluta en el proyecto inmobiliario Ciudad Bonita, listo para entregar.

Este proyecto de apartamentos familiares cuenta con el financiamiento del Banco León, entidad que está ofreciendo una tasa de interés preferencial de 16% por seis meses a los clientes que acudan a la actividad durante este fin de semana.

En una visita a Listín Diario, Rafael Bisonó, presidente ejecutivo de la constructora, afirmó que las personas que compren una de estas viviendas se economizarán de un 25% a un 30% del valor de reposición.

Bisonó explicó que estos beneficios responden a que es un proyecto que está terminado y que fue construido antes de que los materiales de construcción experimentaran alzas en sus precios y de que se produjera el aumento en las tasas de interés en la banca múltiple. Además, garantizó que el cliente siempre tendrá una tasa preferencial porque los terrenos en los que fue construido pertenecían al Banco León.  

Ciudad Bonita cuenta con 1,200 apartamentos de los cuales 80 están listos para mudarse. Tiene dos modalidades: el apartamento tipo A de 124 metros cuadrado, el cual tiene un costo de RD$2.3 millones; mientras que el tipo C, de 90 metros cuadrados cuesta RD$1,600,000.

Todos tienen tres dormitorios y dos baños, además de dos parqueos, acueducto propio, sistemas de sanidad, áreas verdes y enverjado. El presidente de la constructora indicó también que las personas que separen sus apartamentos en la feria recibirán un descuento especial.

Descripción
“Un apartamento de esa categoría (el de tipo A) anda normalmente por los tres millones de pesos en adelante. Los de tipo C han tenido muy buena acogida por ser más barato, pese a que sus áreas son más reducidas”, manifestó Bisonó, quien indicó que ayer ya había de 15 a 20  clientes separando su vivienda.  

La constructora Bisonó también desarrolla otros proyectos inmobiliarios económicos de tipo familiar en la localidad de Pantojas, Arroyo Hondo, La Colombia y Villa Gracielas, donde han vendido 500 apartamentos, entre otros inmuebles.  La intención de esta empresa es ofrecerle a sus clientes un producto más económico con calidad por su experiencia en el mercado, manifestó el presidente de la empresa.

La Construcora Bisonó espera que la respuesta de los consumidores continúe tal y como ha sido durante los años que esa empresa tiene sirviendo como canal para que muchos dominicanos tengan acceso a un techo.

A pesar de las dificultades que pudiera tener el mercado en términos de precios, la empresa garantiza que transferirá los costos financieros a los adquirientes porque fueron construidas antes de las alzas. Los mismo sucederá con las tasas de interés.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar
Más en Economía & Negocios