http://images2.listindiario.com/image/article/234/680x460/0/8C56866A-4337-4B24-9130-2545DACA9A44.jpeg
Economía & Negocios 17 Noviembre 2010
Comentarios 5 - último digitado en 17 Nov a las 6:31 PM
Tamaño texto
MERCADO LABORAL
El Ministerio de Trabajo convoca a feria de empleo
  • Puestos. Cada vez es más importante el empleo formal.
Compartir este artículo
Cándida Acosta
santo Domingo

El Ministerio de Trabajo convocó a los jóvenes desocupados a participar hoy en una Feria de Empleos en la que hay disponibles 220 puestos laborales.

Los interesados en participar en la Feria de Empleos a la que está convocando el Ministerio de Trabajo deben asistir hoy de 9:00 AM a 3:00 PM a la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en la avenida Jiménez Moya, en el Centro de los Héroes, en edificio de la institución.

La convocatoria, realizada a través del Servicio Nacional de Empleo (Senae), facilita la solicitud de aplicación para 200 vacantes en la empresa ACS y 20 vacantes más para otra empresa multinacional.

Para optar por estos puestos de trabajo los interesados deben hablar inglés de manera fluida, pues deberán atender llamadas de clientes y asistirlos con los accesos a internet, debido a que las vacantes son para desempeñar los puestos de servicio al cliente y representantes de soporte técnico. En el caso de la empresa ACS los solicitantes sólo deben haber completado el bachillerato o estar estudiando en la universidad y tener conocimiento de las aplicaciones de windows.

En el caso de la multinacional que requiere 20 trabajadores para los puestos de contable y en servicio al cliente, se requiere tener conocimiento de los idiomas inglés, creole, español y francés, dominio de windows XP, aplicaciones de oficina (Word, Excel), y haberse graduado de contabilidad.

COMENTARIOS 5
Comentó: CIUDADANOCOMUN
De: República Dominicana
Cual es el nivel de desempleo en RD?
200 puestos de trabajo......
17 Nov 2010 12:51 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: shannel
De: República Dominicana
Excelente noticas, una feria de empleos .
17 Nov 2010 6:19 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: carolina19
De: República Dominicana
Es bueno saber que el ministerio de trabajo le estan dando las oportunidades a estos jovenes de superacion y un buen empleo.
17 Nov 2010 6:21 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: paulapiwi
De: República Dominicana
=)Muy interesante los puesto de trabajo al ver son trabajos formales los cuales ayudan a estos jovenes a capacitarse y obtener mejor experencia y un buen entorno laboral.
17 Nov 2010 6:23 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: nashla23
De: República Dominicana
buena iniciativsa por las autoridades de trabajo, ya que esto ayudara a los jovenes en que hay esperanza y asi ser nsertados al mercado laboral
17 Nov 2010 6:31 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña