http://images2.listindiario.com/image/article/435/680x460/0/51DA009F-78CA-4E25-9A0E-41200B2B64E3.jpeg
Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:00 PM
Economía & Negocios 16 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
FERIA DE DESCUENTOS
Corripio presenta el “Reventón de Precios”
LA ACTIVIDAD PERMANECERÁ HASTA EL 21 EN LA AVENIDA LUPERÓN
  • Asistencia. Los organizadores de la actividad esperan la acostumbrada aceptación de los consumidores, como cada año.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Como cada año, Distribuidora Corripio celebra su acostumbrada feria de descuentos de electrodomésticos, la cual esta vez estrena el nombre de “El Reventón de Precios”, donde los clientes podrán obtener rebajas de hasta un 30%.

Hasta el próximo 21 los clientes tendrán la posibilidad de acceder a una gran variedad de electrodomésticos a precios más bajos que los ofrecidos por el mercado y con la posibilidad de financiamiento a través de los bancos Popular y Santa Cruz. Todo, en los terrenos del antiguo aeropuerto de Herrera.

 “Este concepto de Reventón de Precios es una feria que nosotros hacemos desde hace 10 años. Anteriormente se conocía con el nombre de quemazón y consiste básicamente en una mezcla de mercancías: de productos descontinuados, de oportunidad y nuevos, para beneficiar al consumidor”, explicó Juan Manuel Molina, supervisor de tiendas. 

Esta feria se realiza dos veces al año, generalmente durante abril y octubre (primavera y otoño) y forma parte de las estrategias de promoción de ventas que aplican en las cerca de 18 tiendas Corripio de todo el país.

“Tiendas Corripio, como líder del área de electrodomésticos, ofrece una amplia variedad de tecnología, neveras, estufas, acondicionadores de aire, “home theater” y televisores de todas las categorías”, dijo Molina.

Según el ejecutivo de la empresa, cada año la feria recibe una buena acogida de parte de los consumidores, quienes ven en este tipo de actividad una buena oportunidad de ahorro.

“Las políticas de ofertas son bastante agresivas, porque se trata de que la gente aproveche los especiales”, aseguró. rebajas

“El reventón de precios” ofrece múltiples descuentos en todos sus productos, de hasta un 30%. 

(+)
SOBRE LA EMPRESA

Según la propia empresa, Distribuidora Corripio es líder en el segmento de ventas de electrodomésticos al detalle. Su visión es ser la empresa comercializadora número uno en electrodomésticos, dando prioridad a las marcas internacionales, con participaciones de liderazgo en las principales categorías o segmentos de consumo del país. Además se plantea como visión aportar a sus clientes “productos de marcas internacionales reconocidas que puedan satisfacer los requerimientos de calidad, innovación, garantía y competitividad del mercado”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña