Listin Diario
20 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:39 AM
LOGRA LA PROEZA
AÚN REGISTRANDO UN MAL INICIO; IGUALA A PEDRO MARTÍNEZ
Clayton Kershaw se convirtió en el primer ganador de 20 juegos en la Grandes Ligas esta temporada, mientras que A.J. Ellis disparó un par de jonrones para que los Dodgers de Los Angeles derrotasen el viernes 14-5 a los Cachorros de Chicago.
LIGA AMERICANA
Se va de 5-3, establece marca en Boston; Bautista también logra las 100 CE
David Ortiz sacudió un par de dos jonrones, incluyendo un batazo de dos carreras en el décimo inning, para llevar a los Medias Rojas de Boston a la victoria el viernes por 5-3 ante los Orioles de Baltimore.
LIGA NACIONAL
Martín conecta jonrón de 3 carreras; Ynoa batea de 5-4
El novato dominicano Rafael Ynoa bateó de 5-4, incluido triple y dos dobletes en el partido que los Rockies de Colorado vencieron 15-3 a los Diamondbacks de Arizona. Ynoa remolcó dos vueltas en el ataque de 16 imparables de los Rockies sobre seis lanzadores de Arizona. Por los Rockies, Wilín Rosario se fue de 4-3 con dos anotadas y un par de producidas. Russell Martin disparó un jonrón de tres carreras ante Jonathan Broxton en la parte baja del octavo inning y los Piratas de Pittsburgh se dieron un importante paso para clasificarse a la postemporada al vencer el viernes 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
HACE 40 AÑOS
“Cuando lo derribé con mi gancho, Fidel estaba sentado en una zona arriba y se paró para ver mejor... Él botó como fuego de la boca, se sentó de nuevo y empezó a hablarle a otro que estaba a su lado; yo me asusté mucho porque pensé que podía pasarme algo en ese país, porque Regüeiferos no podía sostenerse y Alcides Sagarra le echó agua fría con hielito para que volviera a ser gente; yo: este que está aquí,  le tiré su campeón de cabeza entre sus propios ojos a Fidel Castro”. 
BÉISBOL DOMINICANO
El haber ganado 10 campeonatos en un período de 15 años (1993-2007) se constituyó en un hecho sin precedentes en la historia de la pelota dominicana. Durante ese trecho, las Águilas Cibaeñas fueron el equipo más exitoso del país tras convertirse en el primero que alcanzaba 20 coronas nacionales. No obstante a ello, al transcurrir seis años han sido la gran comidilla por los predios del Cibao, donde el escrutinio se hace presente en una gran fanaticada que clama por una nueva corona.
TEMPORADA 2014-2015
Las Estrellas Orientales comenzaron el viernes las prácticas con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional que comenzará el 16 de octubre, con 20 lanzadores y tres receptores, en el Estadio Tetelo Vargas.
 
Columnistas
Caras del día