Centrobasket
LA SELECCIÓN DE BASKET PONE EN JUEGO SOLO UNO O DOS PUESTOS PARA EL PróXIMO TORNEO CENTROBASKET 2014
Aunque muchos han puesto a pensar más de una vez a los técnicos, la selección dominicana que representará al país en el próximo torneo centrobasket está casi completa.
LIGA NACIONAL
GRAN LABOR MONTICULAR DE MATT GARZA PARA CERVECEROS
Matt Garza permitió dos hits en ocho innings para recuperarse de una salida horrible y Ryan Braun bateó uno de los tres jonrones para los Cerveceros de Milwaukee en una victoria sobre los Mets de Nueva York por 9-1 la noche del jueves.
LIGA AMERICANA
DANNY SANTANA TAMBIÉN LA SACA; HÉCTOR NOESÍ SE ANOTA TRIUNFO CONTRA LOS MELLIZOS DE MINNESOTA EL JUEVES
Marcus Stroman y dos relevistas se combinaron para permitir apenas un hit, el dominicano Juan Francisco remolcó cuatro carreras y los Azulejos de Toronto aplastaron este jueves por 8-0 a los Medias Rojas de Boston.
TOUR DE FRANCIA
El italiano Vincenzo Nibali dominó ayer jueves la última etapa de montaña y quedó en una posición inmejorable para conquistar el domingo su primer título del Tour de Francia.
FEMENINO
República Dominicana firmó su segunda victoria en el Centrobasket femenino al imponerse por ayer 60-44 a Costa Rica, que encajó tres derrotas en la fase de grupos que cerró con la victoria de Puerto Rico sobre México 84-51.
CAMBIO
Buscando reforzar su ofensiva para las últimas nueve semanas de la temporada en medio de la lucha por clasificar, los Marineros agregaron a un bateador conocido a sus filas ayer jueves al adquirir al primera base/designado cubano Kendrys Morales por el relevista Stephen Pryor.
 
Columnistas
Caras del día