http://images2.listindiario.com/image/article/100/680x460/0/350D76AD-F99C-4D59-B47F-58F3DB0CF84B.jpeg
Listin Diario
16 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:34 AM
El Deporte 22 Noviembre 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
HIPISMO
Carreras de caballos siguen hoy en Quinto
  • La emoción retorna esta tarde al Hipódromo Quinto Centenario.
Compartir este artículo

SANTO DOMINGO.- Luego de una pausa de una semana, para hacer trabajos de remodelación de la pista y el área de paseo del hipódromo V Centenario, las carreras de caballos en vivo se reanudarán esta tarde como parte de una doble cartelera que incluye una programación vía “Simulcast”desde el Hipódromo Camarero de Puerto Rico, donde hay acumulados unos 233 millones de pesos para quienes acierten los seis ganadores de manera exclusiva. Sumando el monto de 5 millones acumulados al “poolpote” local, durante la cartelera de este sábado se estarán disputando unos 238 millones de pesos.

En vista de que se correrá en una superficie nueva, hay un factor incógnito en cuanto a las carreras, lo que puede provocar grandes dividendos a pesar de que en el papel el programa no se ve muy complicada.

En la primera competencia válida para el pool, el ejemplar Sugar (4) se ve por encima de Tatuaje (2) y Doña Malfa D. (3), con La Menor (1) sin chance aparente.

Para la segunda de igual forma Incomunicato (4) se ve como el principal, con Compulsivo (2) en rol de rival peligroso.

En la tercera Río Boyá (2) tiene el rol de protagonista con Osiris M. (3) como su enemigo principal, mientras que las dificultades grandes para los apostadores llegarán a partir de la cuarta cuando seis importados de dudosas condiciones enfrenten al nativo El Pelú (3), el primero a jugar. Una cuarteta compuesta por Desire Of Revenge (1), Mr. Roni (3), Selectivo (4) y La Kuruñis (5) protagoniza la cuarta, mientras que en la sexta Miss Blasina (1), Shear Force (2), Fastest Prospect (4) y Sky Miss (5) estarán peleando la carrera en igualdad de condiciones. La doble cartelera está pautada para comenzar a las 2 y 45 de la tarde.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar