El Deporte 1 Abril 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
CASA MARINA CABAMAR
El Club Naco inaugura moderno proyecto marino en Juan Dolio
Félix Melo

SANTO DOMINGO.- El presidente del Club Deportivo Naco, doctor Alejandro Asmar sánchez, consideró que los proyectos y las facilidades de esa entidad, la sitúan como uno de los más confortables de América Latina.

El inmortal del deporte se expresó en esos términos tras dejar inauguradas las facilidades del Club de Playa “Casa Marina Cabamar” de Juan Dolio, el pasado sábado.

La puesta en funcionamiento del Club Cabamar se efectuó como un homenaje al doctor Luis Cuello Mainardi, por ser un gran humanista, y por los grandes aportes  al país.

El doctor Cuello Mainardi (cardiólogo) presidente-director de la Fundación y Clínica Corazones Unidos, ha salvado la vida de miles de niños de República Dominicana y se le considera como una persona de grandes condiciones humanas.

Los centenares de asistentes disfrutaron de un pasadía bailable con las orquestas de Héctor Acosta (El Torito), Lucía Wilmore y su Grupo Show y Xiomara y la Tropic Naco.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el doctor  Asmar Sánchez,  quien resaltó este nuevo proyecto del Club Naco, indicando que la gran inversión que se realizó para el  complejo valió la pena porque va en beneficio de los miembros de la entidad y del desarrollo de sus hijos.

“El propósito de esta obra no es sólo complacer a nuestros socios sino también hacer de Naco el mejor club de América Latina y uno de los mejores del mundo”, exclamó jubiloso Chito Asmar, ante los aplausos de la concurrencia.

Precisó que las nuevas instalaciones comprenden un edificio de cuatro niveles, que consta de los salones de recreación, billar, dominó, recepciones, baile y un restaurante típico, al estilo “Boca Chica”.

“Con este nuevo y majestuoso proyecto, los socios del Club Naco podrán disfrutar de nuevas facilidades para su recreación y la de sus familiares. Además esto coloca a Naco en un nivel privilegiado”, exclamó el titular de la entidad social.

El doctor Asmar Sánchez hizo entrega al doctor Cuello Mainardi, del botón  que lo distingue como socio honorífico del Club Naco.

“El doctor Cuello Mainardi es un hombre con tantos valores humanos que uno no sabe como definirlo. Este gran dominicano ha salvado la vida de más de cuatro mil niños de escasos recursos que han padecido problemas del corazón y por su contribución al país, el Club Naco le honra hoy aquí en la apertura del Club Cabamar”, proclamó el doctor Asmar Sánchez.

Agradece
De su lado, el doctor Cuello Mainardi agradeció la distinción del Club Naco de homenajearlo con el proyecto de Cabamar.

“Agradezco de manera infinita y me llena de satisfacción que mi hermano el doctor Alejandro Asmar Sánchez me honre con dedicarme esta ceremonia y me haya entregado el botón de socio honorífico de esta prestante entidad social, deportiva y cultural como lo es el Club Naco”, dijo el director-fundador de Corazones Unidos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar
Más en El Deporte