http://images2.listindiario.com/image/article/129/680x460/0/F5394861-4457-4D3D-A809-8AF0754B7C56.jpeg
Listin Diario
28 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:21 AM
El Deporte 11 Junio 2009
0 Comentarios
Tamaño texto
Tampa con interés en Pedro
Compartir este artículo
Pedro G. Briceño

Santo Domingo.- Una nueva franquicia, los Rays de Tampa Bay se inscribe entre los que apetecen los servicios del veterano Pedro Martínez, según reveló ayer a Listín Diario una fuente de  crédito.

Incluso, el lanzador realizó ayer una sesión de pitcheos en el estadio Quisqueya y en las graderías se encontraba personal del departamento de escauteo de los Rays de Tampa, según informó la fuente.

En total, Pedro realizó una sesión de bullpen de 20 lanzamientos, todos rectas y según fue enterado el rotativo los escuchas de los Rays quedaron satisfechos con lo que presenciaron al veterano lanzador, quien no actúa desde el pasado seis de marzo cuando accionó por tres entradas en blanco frente al conjunto de Holanda en el Clásico Mundial de Béisbol.

La aceptación fue tan grata que según la fuente, el monticulista habría acordado volver a lanzar para la franquicia en los próximos días, cuando al menos se encuentre en capacidad de tirar su pitcheo en curva.

Incluso, Pedro conversó de manera cordial con escuchas de los Rays y le habría agradado el buen futuro que tiene la organización, que ya el año pasado mostró sus garras, tras dominar el fuerte Este de la Americana con foja de 97-65.

Listín Diario se enteró que el personal de Tampa observó a un Pedro bien fuerte, en magnífica forma física y sus pitcheos fluidos en gran variedad.

De primera mano no se informó la disposición de si Martínez estaría presto a firmar con los Rays, la que consideró como una muy buena organización para retornar al pasatiempo beisbolero.

En caso de hacerlo, se convertiría en una atracción y elevaría el interés existente en el sólido Este, pues al hecho de volver a lanzar contra sus archirivales Yankees se le agregaría encontrarse también de frente con los Medias Rojas, franquicia en la que pasó siete años, y tuvo sus mejores lauros en la gran carpa.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar