http://images2.listindiario.com/image/article/143/680x460/0/4CEAC49E-4BDE-40B5-B753-EBFB77E0507A.jpeg
Listin Diario
18 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:26 PM
El Deporte 10 Septiembre 2009
0 Comentarios
Tamaño texto
FÚTBOL
La NFL inicia hoy temporada 44
  • Intensidad. LaDanian Tomlinson (21) y Philip Rivers, de San Diego estarán en acción hoy contra Piittsburgh Steelers.
Compartir este artículo
Daniel Santana

Santo Domingo.- Con los Pittsburgh Steelers, actuales campeones del Super Bowl, enfrentando a los Tennessee Titans, comienza a las 8.30 de la noche de hoy, la temporada número 44 de la NFL.

Pittsburg comienza la defensa de su título de campeones (con el que se convirtieron en la franquicia con mas coronas, al sumar seis) ante unos Titans que supieron poner un récord de 10-0 el año pasado, y terminaron la temporada regular con 13- 3. Pero en la serie divisional, Tennesse sucumbió ante Baltimore.

Mientras que el próximo domingo, se escenificarán 12 partidos, entre ellos algunos enfrentamientos muy interesantes, como el juego entre Filadelfia ( 9-6 ) contra Carolina (12-4), Atlanta contra Miami (ambos terminaron la campaña pasada con 11-5 ), New York Giants (12-4 ) contra los Washington Redskins ( 8-8 ) y Arizona Cardinals (9- 7) campeones de la conferencia nacional, midiéndose a los San Francisco 49ers (7-9).

Dominicano Castillo, el lunes
Mientras que el dominicano Luis Castillo, jugador defensivo de los San Diego Chargers, inicia su quinta temporada en la NFL, en un partido en el que su equipo viaja al Oakland Colesium para enfrentar a los Raiders, el lunes en la noche.

San Diego terminó la pretemporada de esta campaña con récord de 3-1, luego de caer ante los Seattle Sehawks en el primer cotejo, pero después vencieron a los Cardinals de Arizona, a los Falcons de Atlanta y a los 49ers de San Francisco.

En los cuatro partidos de la pretemporada, el dominicano Castillo consiguió derribar al jugador ofensivo que llevaba el balón en tres oportunidades ( tackle ), mientras que asistió en esa tarea a dos de sus comopañeros en la defensa ( asistencia ).

Castillo y los Chargers clasificaron a la postemporada en la pasada campaña, vencieron a Payton Mannig y a los Colts en la primera ronda, pero luego en la serie divisional, perdieron de los eventuales campeones del Super Bowl, Pittsburgh Steelers.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar