http://images2.listindiario.com/image/article/228/680x460/0/4EA8D3BA-1F78-4E2E-A714-41C1D197C7F3.jpeg
Listin Diario
23 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 4:13 PM
El Deporte 23 Octubre 2010
0 Comentarios
Tamaño texto
BOXEO
Aguero y Medina ganan oro en la Copa Romana de boxeo
Compartir este artículo
La Romana

El dominicano Dagoberto Agu¨ero se alzó con la medalla de oro de los 52 kilogramos al disponer de su compatriota Félix Solano en el combate sostenido en la XXVIII Copa Romana de Boxeo, evento que se celebra en el Coliseo Pedro Julio Nolasco, de aquí.

Agu¨ero, de la Selección Nacional A y una de las principales promesas del boxeo dominicano, venció 6-0 a su compatriota Félix Solano, de la selección B.

En otra pelea de la noche, Juan Medina, de La Romana, se impuso 10-5 a su compatriota Luis Miguel Díaz (selección Nacional), para adjudicarse el oro de los 49 kilos.

Asimismo, Juan Juvelvi Medina, de La Romana, venció a William Encarnación, de la selección nacional A, por RSC en un combate de los 56 kilogramos.

En una pelea sorpresiva, Roberto Navarro, de la selección nacional, cayó ante su compatriota Jorge Luis Núñez, de la selección nacional B, en un combate cerrado que terminó dos puntos por uno, en la división de los 60 kilogramos.

De igual forma, en un combate de los 64 kilogramos, el puertorriqueño, Antonio Ortiz se llevó la presea dorada, al vencer al dominicano Raúl Sánchez, de la selección Nacional B, en una pelea que terminó dos puntos por uno.

En la justa compiten boxeadores procedentes de Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Aruba, Estados Unidos, entre otros países.

Es organizada por un comité que preside el diputado Teodoro Ursinio Reyes en coordinación con la Asociación local de Boxeo, que dirigen Arturo Morales y Juan Pilier con el aval de la Federación Dominicana de Boxeo.

El evento internacional cuenta con el respaldo del Banco de Reservas, la Lotería Nacional, el Central Romana, el Ayuntamiento de La Romana, el Ministerio de Deportes, la Cámara de Diputados, Aster, entre otros.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña