El Deporte 10 Octubre 2011
0 Comentarios
Tamaño texto
IMPORTADO
Antesalista Mike Cervenak llegó ayer para el Escogido
  • Antesalista. Mike Cervenak jugó este año a nivel de triple A, en la liga Costa del Pacífico.
Santo Domingo

El antesalista Mike Cervenak se convirtió este domingo en el primer importado de los Leones del Escogido en arribar al país.

Cervenak, quien pertenece a la organización de los Marlins de Florida, jugó este año a nivel de triple A, en la liga Costa del Pacífico, con el equipo New Orleans Zephyrs.

Con este conjunto bateó para promedio de .298, al disparar 121 hits en 406 turnos, incluyendo 14 jonrones, un triple y 24 dobles, empujó 68 carreras y anotó 66.

Apenas se ponchó en 51 ocasiones, recibió 36 boletos, terminando con un porcentaje de embasarse de .362 y un slugging de .466.

Frente a lanzadores zurdos conectó para average de .322 y .288 contra derechos.

Cervenak se reportará este lunes a los entrenamientos de pretemporada de los Leones en Baseball City, Boca Chica. Para el lunes están programados para llegar a República Dominicana otros 4 jugadores importados de los Leones. Se trata de los lanzadores Christopher Rusin (Cachorros), David carpenter (Astros) y Graham Godfrey (Atléticos), así como el inicialista Brandon Belt (Gigantes).

El martes llegará el pitcher Samuel Narron (Cerveceros) y el  lunes 17, el pitcher Everett Teaford (Reales).

Contra Licey
Los Leones se enfrentarán este lunes a los Tigres del Licey, a partir de las 11:00 a.m., en las facilidades de los Diamondbacks de Arizona, en el complejo Baseball City de Boca Chica, en un partido de preparación.

El encuentro que ambos conjuntos tenían planeado celebrar el domingo en el estadio municipal de la ciudad de Monte Plata, fue suspendido por causa de la lluvia.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte