http://images2.listindiario.com/image/article/275/680x460/0/9BE9692C-AC92-4B6B-B70C-20404A13D16C.jpeg
El Deporte 6 Mayo 2011
0 Comentarios
Tamaño texto
BALONCESTO
ABADINA anuncia  superior con 2 rondas
Responde a una petición de la Fedombal
  • Acción. El torneo superior del Distrito Nacional está previsto para iniciar el próximo día 20.
Compartir este artículo
Alex Rodríguez
Santo Domingo

A dos rondas estará pautada la serie regular del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional programado para inaugurarse el próximo día 20 de este mes en el Palacio de los Deportes Virgilio Traviesto Soto.

La decisión obedece a una petición realizada por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) según informó ayer Johnny Marte, presidente de la Asocaición de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

“Tomamos en cuenta la petición de la Fedombal de terminar antes del día 5 de julio para no chocar con el torneo de la LNB, que cuenta con todo el respaldo de nuestro comité ejecutivo”, expresó Marte.

Cada equipo jugará 10 partidos en la vuelta regular que en vez de tres constará de dos rondas.

Se jugará los días miércoles y viernes en doble tanda a partir de las siete de la noche y los domingos, también doble partido, desde las cinco de la tarde.

Persio Lugo y Lugo será el encargado de seguridad del torneo, mientras que los periodistas Jacinto Díaz y Alex Rodríguez estarán en prensa, también anunció Marte.

Los equipos de los clubes Huellas del Siglo (campeón), San Lázaro (subcampeón), San Carlos, El Millón y Bameso serán los participantes en el torneo.

SEMIFINAL PRESUPERIOR INICIARÁ ESTE VIERNES
Las semifinales del torneo presuperior de baloncesto del Distrito Nacional se iniciarán este viernes a partir de las ocho de la noche en el polideportivo del club Mauricio Báez.

La primera semifinal será esta noche, mientras que la segunda será mañana. La final está programada para el próximo lunes a partir de la misma hora en el mismo escenario.

El precio de las boletas para presenciar tanto las semifinales como la final es de 50 pesos por persona.

Hasta ayer habían clasificado los equipos de Mauricio Báez y el Dosa.

Los otros dos clasificados para las semifinales serían determinados luego de los resultados de los encuentros de anoche (jueves) en la culminación de la segunda ronda.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña