http://images2.listindiario.com/image/article/489/680x460/0/B76E4F58-21D1-4156-B430-AAD7738D99F8.jpeg
Listin Diario
3 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:14 PM
El Deporte 9 Diciembre 2013
Comentarios 1 - último digitado en 9 Dic a las 8:51 PM
Tamaño texto
LANZADOR
Ubaldo Jiménez dice quiere jugar con el Licey a finales de este mes
Compartir este artículo
Rafael Castro
Las Américas

El lanzador derecho Ubaldo Jiménez reveló que tiene planes de jugar  en béisbol invernal con los Tigres del Licey, a finales de este mes de diciembre.

Entrevistado  a su salida del país, en el aeropuerto Las Américas, Jiménez aclaró que para poder lanzar primero tiene que firmar con una organización de las Grandes Ligas, en Estados Unidos.

“Después que firme tengo planes de jugar aquí en el beisbol invernal con el conjunto de Los Tigueres de Licey, pero primero debo garantizar mi contrato en el Grandes Ligas” aseguró Jiménez.

Tras señalar que le gustaría ayudar al conjunto azul ahora que está en una mejor posición para ir al Todo contra Todo del beisbol invernal dominicano.

 El lanzador criollo reveló asimismo, que existen muchos equipos interesados en sus servicios en el beisbol organizado, pero que todavía no podía revelar ningunas de ellos hasta que no arribe a un acuerdo formar.

“Todavía no es firmado aán, con ningún equipo, pero hay muchas organizaciones de grandes ligas interesadas en mis servicios que me han hecho ofertas”, aseguró el lanzador criollo, quien militó en Las Grandes Ligas con Los Indios de Cleveland.

Dijo que ha estado junto a su representante estudiando las ofertas que ha recibido de los diferentes equipos de las mayores, pero que todavía no se ha inclinado por ninguno de ellos.

Ubaldo Jiménez viajó a Estados Unidos en vuelo JetBlue, donde tiene previsto reunirse con representantes de varias organizaciones interesados en sus servicios ahora cuando  se registran las reunionés invernales de los gerentes y manager de los equipos.

Destacó que solo está pidiendo a Dios que lo mantenga con buena salud, saber pronto para el equipo que jugará para irse preparando y tratar de hacer su trabajo lo mejor posible con la organización que lo firme.

“Mi meta es llevar al equipo con el que voy a juego a los playoffs y luego a la Serie Mundial ese es mi anhelo ahora mismo “, expresó Osvaldo Jiménez previo a su salida del país.   

El jugador dominicano lanzó la pasada temporada con los Indios de Cleveland, donde fue el pitcher más consistente de esa organización  en la segunda mitad de la campaña, ayudando a los Indios a asegurar su primer pase a la postemporada.

COMENTARIOS 1
Comentó: elgalloquepica
De: Estados Unidos
Ese es el cuento de nunca acabar, saben que no pueden jugar y le ponen un microfono en el frente y para quedar bien prefieren mentir.Quieres verlo lanzar?, espera que no tenga nada en la bola y querra lanzar aqui, lo mismo de todos. Please no te moleste cuando querramos verte te vemos en tv.
9 Dic 2013 8:51 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña