http://images2.listindiario.com/image/article/437/680x460/0/ACCCB898-5B72-4E90-B3EF-80DA8B8471C3.jpeg
Listin Diario
1 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:36 PM
El Deporte 23 Abril 2013
Comentarios 3 - último digitado en 24 Abr a las 12:17 AM
Tamaño texto
ESTEROIDES
MLB investiga vinculación Canó con clínica Biogenesis
El jugador de los Yankees de Nueva York niega tenga algo que ver
  • Estrella. Canó está bateando para .324 con cinco jonrones en 17 partidos esta campaña.
Compartir este artículo
Bryan Hoch
MLB.com
ST. Petersburg, Florida

El segunda base de los Yankees, el dominicano Robinson Canó, dijo este lunes que estaba sorprendido al enterarse de un informe de ESPN que liga al portavoz de su fundación a la investigación de la clínica Biogenesis en Miami.

Según dicho informe, aparece el nombre de Sonia Cruz como ex clienta de la clínica Biogenesis en el verano del 2012. Ella niega haber recibido nada de la clínica y le dijo a ESPN que Canó “definitivamente no recibió nada”.

“Voy a jugar mi juego”, dijo Canó en el Tropicana Field el lunes, antes del partido entre los Yankees y los Rays. “Voy a jugarlo todos los días. No me molesta y no tengo comentario alguno que ofrecer al respecto.”

Según el informe de ESPN, Major League Baseball investiga si Canó tuvo algún tipo de lazo con Biogenesis. En repetidas ocasiones el dominicano ha negado rotundamente cualquier nexo con la clínica.

Sonia Cruz, una vocero de la fundación caritativa es rumorada de haber tenido vinculación con la clínica Biogenesis el pasado verano. El jardinero Melky Cabrera y el compañero de Canó Alex Rodríguez, ambos amigos del intermedista Yankee además son investigados por estar conectado con la clínica.

Canó expresó que Cruz es aún la vocero de su fundación.

La Clínica Biogenesis es sospechosa de proveerle esteroides a jugadores de las Grandes Ligas. En la lista de los clientes de la clínica se encuentran    

Los records de la clínica indican que Cruz le adeuda a la misma 300 dólares del pasado julio y agosto, una cantidad que consistió en un régimen para perder peso y no necesariamente tiene que ver con el consumo de esteroides.

Agregó que Canó nunca ha recibido nada que haya venido proveniente de esa clínica.

Hasta el momento ningún pelotero de las Mayores ha sido suspendido debido a tener relación con Biogenesis, pero el jugador de las Menores César Carrillo fue suspendido por 100 partidos.

Canó está bateando para .324 con cinco jonrones en 17 partidos esta campaña.

COMENTARIOS 3
Comentó: Roberto
De: República Dominicana, Santo domingo Este
Bueno, los ejecutivos de MLB no pegan una. Ahora no basta con que las pruebas a los jugadores resulten negativas. Ellos investigarán y mencionarán nombres que aun no han dado positivo (específicamente si es latino o dominicano)sin siquiera confirmar nada. Esto es un abuso. La idea es desacreditar...
22 Abr 2013 10:17 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: JoseVasquezNagua
De: República Dominicana
jajajaaj mangu power
23 Abr 2013 1:28 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: erich
De: Canada, toronto
Los americanos buscan donde no hay, el problema es que cano tendrá un contrato super grande y eso le molesta a muchos, americanos y quieren empañar su nombre.
24 Abr 2013 12:17 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña