El Norte 3 Mayo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EXPOSICIÓN
Anadive anuncia Auto Feria 2013
EN EL CAMPUS DEL GRAN TEATRO DEL CIBAO SERÁ EL EVENTO
  • Los principales directivos de Anadive, al momento de anunciar la próxima feria de esa entidad.

Ricardo Santana
Santiago
La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos en la zona Norte, anunció la Auto Feria Anadive 2013, del 15 al 19 de este mes. 
José Hernández y Euler Veloz, al ofrecer la información, dijeron que en la exposición se exhibirán más de dos mil vehículos nuevos y usados que estarán disponibles al público, con financiamiento otorgado por diferentes entidades bancarias.

La actividad se celebrará en los parqueos interiores del Gran Teatro del Cibao, en 75 espacios disponibles para todo público.

Hernández y Veloz adelantaron que en la feria sed ofertarán las mejores tasas de interés† competitivas y los mejores precios del mercado.

Asimismo, comunicaron  que habrá facilidades de Internet Wifi, seguridad y electricidad privada, oficina de contacto, orientación y servicios, equidad en la distribución de espacios, comunicación interna, parqueos disponibles y baños portátiles.

Según los organizadores, la feria movilizará varios cientos de millones de pesos y dinamizará ese sector y la economía de Santiago.
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Norte