http://images2.listindiario.com/image/article/30/680x460/0/D07E8449-A274-47C1-B33E-EEA72DBB15FB.jpeg
Listin Diario
22 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:27 PM
Entretenimiento 28 Agosto 2007
0 Comentarios
Tamaño texto
TV
Chévere Nights con problemas en el 11
  • Milagros Germán, conductora del programa “Chévere Nights”, que se transmite por Telesistema.
Compartir este artículo
Ynmaculada Cruz Hierro
SANTO DOMINGO.- El público de Chévere Nights (Telesistema) se sorprendió la semana pasada al no ver en vivo,  durante tres días, el programa que conduce la diva Milagros Germán.

  El pasado lunes no hubo una transmisión en vivo del  el espacio, mientras que el jueves Chévere Nights ni siquiera se presentó  “ni en vivo ni, grabado”, es decir, que la gente pensó que  el programa había cambiado de canal.  El siguiente viernes hubo una emisión grabada; y Chévere Nights de Finde (sábado) también salió grabado.

Al contactar a Milagros Germán para conocer lo sucedido sólo se limitó a explicar que problemas técnicos no permitieron que sus producciones televisivas salieran al aire en vivo.

“Chévere Nigths sólo se transmitió en vivo el martes y el miércoles. Hemos estado enfrentando problemas  técnicos, pero ya todo está resuelto. Hoy (lunes) si Dios lo permite saldremos en vivo”, dijo La diva.

Pinky explica
A los problemas técnicos que se refiere Milagros, para José Enrique Pintor (Pinky), productor general  de Telesistema, no es más que un cambio de personal técnico, que incluye a camarógrafos. “No sabía que el cambio de tres camarógrafos en un canal fuera motivo de noticias”, dijo Pinky al momento de ser abordado.

Una fuente informó que Milagros no estuvo de acuerdo con el cambio de camarógrafos que habían hecho en el canal, por lo que pidió su reposición, éstos trabajaban con ella en el horario nocturno.

“A Milagros le gusta trabajar con el personal mejor capacitado que hay en el mercado, y parece, que ella no está conforme con el cambio porque los camarógrafos que trabajaron con ella el lunes no son tan profesionales como los anteriores”, dijo la fuente.

En tanto Pinky explicó que Telesistema está envuelto en una reingienería de personal. “Nosotros estamos cambiado todo el personal técnico para uno más profesional. Los mejores camarógrafos del país estarán con nosotros en Telesistema”.  

Desde hace unos meses Telesistema comienza a presentar cambios en la imagen del canal con unos boonpers nuevos, que incluyó también el cambio de su logo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar