http://images2.listindiario.com/image/article/52/680x460/0/BE21F5BC-6DAE-4B5B-AE35-D450A7DB415D.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:34 PM
Entretenimiento 20 Enero 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
TELEVISIÓN
Luis Manuel y Luz andan muy bien
  • Luis Manuel Aguiló y Luz García.
Compartir este artículo
Norys Vélez Hernández

Santo Domingo.- Los comunicadores han logrado mantener una mancuerna como pareja de presentadores que hace de “Todo Bien” programa exquisito    En un espacio escénico que refleja una casa, con el propósito de llegar a los hogares del televidente y con un ambiente dotado de entusiasmo y fiel camaradería, se desarrolla la propuesta televisiva “Todo bien”, la cual se ha mantenido en el gusto popular durante un  año y ocho meses de manera continua, bajo la conducción exquisita de los comunicadores Luz García y Luis Manuel Aguiló.

Es un programa interactivo, por Antena Latina, donde durante una hora, de lunes a viernes, el público puede participar en distintos juegos, desde su hogar, a través de la vía telefónica.

“Humor, informaciones y una conducción ágil y amena, hacen de este espacio una opción diferente al mediodía”,  asegura Aguiló.

Su concepto dinámico permite al televidente ser el principal protagonista de este espacio que ofrece una producción poseedora de un diseño moderno y tecnológico.

“Somos la  diferencia al mediodía en la TV”
“Todo bien”  (Antena Latina) es una propuesta totalmente distinta de la que se realiza en los demás programas transmitidos al mediodía. Sus presentadores, Luz García y Luis Manuel Aguiló, que se caracterizan por tener una química única reflejada en las pantallas dominicanas, externaron su sentir sobre este programa que ofrecen diariamente por Antena Latina (Canal 7).

“Todo bien’ me da la oportunidad de ser mi otro yo, ser más espontánea, jovial, relax, porque aquí todo surge a través de la interacción del público, todo es espontáneo y surge con el proceso. Esto no se parece a nada, ni a nadie; desde mi punto de vista esta ha sido la magia del posicionamiento y permanencia que ha tenido en el gusto del público”, expresó Luz García.

“Todo bien” es diferente de los demás programas que se transmiten al mediodía. Con relación a esto, Aguiló comentó: “El solo hecho de la diferencia es, para mí, un reto, ya que esto implica un entusiasmo extra, porque estás haciendo algo que no lo hace nadie, en un horario que no están acostumbrados a hacerlo, además el hecho de que el público haya respondido de manera satisfactoria con su audiencia nos hace sentir muy contentos y complacidísimos”.  Manifestó, además: “Esa dinámica empatía que se produce entre el público y nosotros hace que nos sintamos ‘Todo bien’ con esta propuesta televisiva”.

García dice que de las distintas actividades que realiza en el mundo del espectáculo no hay una que pueda catalogar como su preferida “soy en ese sentido, en buen dominicano, agallúa, porque si me quitas una, me siento coja”.

 Sin embargo, con relación a este tema, su compañero Aguiló expresa que le gusta más Luz en “Todo bien”, ya que ahí puede ser ella misma. “En ‘Todo bien’, Luz es más chula y deja ver quién realmente es”, refirió Aguiló. Para nadie es un secreto que esta talentosa pareja deja notar que su relación profesional transciende para convertirse en profundos sentimientos de amistad, que según exterioriza Luz : “La clave para lograr esta química es un cúmulo de valores que pueden resumirse en el respeto mutuo”.

“TODO BIEN” Y LOS PREMIOS CASANDRA
Este año “Todo bien” no contó con el favor de los miembros de los cronistas de arte para lograr una nominación en Programa Diario de Variedades, en los Premios Casandra que otorga Acroarte.

“En cuanto al programa ‘Todo bien’, que no aparece nominado, simplemente me he quedado con la boca abierta, totalmente sorprendido. El año pasado nos metieron en el renglón de programa especializado, este año parece que no sabían dónde ponernos”.

De igual manera, Aguiló manifiesta que esta propuesta televisiva no tiene que envidiarle rating a ninguna producción local, ya que a pesar de no estar en el horario más favorecido se ha posicionado bien.

“Hemos desarrollado una audiencia al mediodía que realmente hace que me sorprenda al no ver nominado este espacio, no sé cuáles son los criterios tomados en cuenta por Acroarte a la hora de sus nominaciones.

Aprovechó la ocasión para exteriorizar que a pesar de no estar nominado por “Todo bien”, se siente muy contento de pertenecer a otros renglones, tales como actor y presentador”. “Estar nominado en estas categorías junto a las demás personalidades es de gran satisfacción para mí”.

Luz García expresa: “Lejos de ser un programa especializado nosotros competimos en la categoría de programa de variedades. ‘Todo bien’ es una propuesta que gusta al público y creo que eso debe ser tomado en cuenta”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar