http://images2.listindiario.com/image/article/84/680x460/0/EBC86B2A-27F0-4C80-B58C-C6EAF7B92821.jpeg
Listin Diario
23 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 3:02 PM
Entretenimiento 14 Agosto 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
ROCKERO
Máximo Martínez tiene nuevo nombre, disco y concierto hoy
  • Máximo Martínez en lo adelante se llamará Max.
Compartir este artículo

SANTO DOMINGO.- Con un nuevo nombre artístico (Max) y una nueva producción musical, en la cual trabajó tres años, el rockero Máximo Martínez celebra esta noche, en Casa de Teatro, sus 20 años de carrera.

Para Max han sido 20 años de experimentar en diferentes facetas dentro de las bellas artes, como la música y el teatro. “Pese a los cambios y la constante evolución ha sido muy enriquecedor en todos los sentidos poder poner en práctica todo lo que he aprendido, al servicio de mi propuesta musical”, expuso.

Esta noche presenta un show de música electrónica combinado con sus canciones. Se ha diseñado un espacio multimedia compuesto por un trío: Max será la voz y el bajo, Frank en “keyboard” y Maxim en la guitarra, apoyados por un equipo de VJ responsables de las proyecciones y mezclas de imágenes en vivo. “Es un colectivo que he titulado Electrónica ensemble como concepto performático”, explicó.

Nuevo material Además, en el show conocerán el material inédito de su nueva producción enmarcada en la estética electrónica, complemento con obras de otros artistas como U2, Coldplay, Depeche Mode y otros, cuyos temas han sido arreglados para este show, el cual girará por bares y teatros de la Capital y Santiago.

Una motivación que ha llevado a Max a celebrar estos 20 años de carrera, es porque confiesa que tenía la necesidad de reactivarse. “Llevaba tres años preparando esta nueva producción musical que será reeditada en un CD, que será la que me proyectará como un artista solista”.

El disco tiene 12 temas inéditos escritos por él. Musicalmente contiene una fusión de elementos electrónicos con influencia minimal y ambient (subdivisiones de la música electrónica).

También he hecho fusiones con el rock. Max confirmó que será parte del catálogo de artistas de la disquera criolla Antena Latina Music. “Aún no hemos concluido las negociaciones pero ya estamos muy adelantados”.

Quizás tres años es mucho tiempo para hacer un disco, pero Max es un perfeccionista; sólo el crear el proceso de producción de la tecnología le tomó bastante tiempo, además de que cuando era líder de Tabu-tek cantaba y también producía, pero compartía el trabajo con sus compañeros. “Ahora he tenido que hacer un estudio de grabación en mi casa, trabajar en la parte creativa, además del tiempo que me han quitado trabajar en los musicales”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar