http://images2.listindiario.com/image/article/109/680x460/0/77C5CB1C-B53A-4402-934E-8740AA3D341B.jpeg
Listin Diario
20 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:44 AM
Entretenimiento 25 Enero 2009
0 Comentarios
Tamaño texto
ENTREVISTA EXCLUSIVA
El actor de telenovelas Mauricio Isla al desnudo
EL ACTOR TRABAJA EN LA PRODUCCIÓN DE UN DOCUMENTAL SOBRE MARILYN MONROE
  • El actor mexicano está inmerso en la filmación de cuatro producciones de Telemundo: "Prisionera", Los Plateados", "Amores de mercados" y Pecados ajenos".
Compartir este artículo
Carmen Elena Marinque

SANTO DOMINGO.- Mauricio Islas recién cumplió 35 años. Tuvo una adolescencia difícil, que lo convirtió en un ser agresivo e inestable. Tenía 17 años cuando ingresó en al Centro de Capacitación de Televisa, donde en 1991 participó en la telenovela “Carrusel de las Américas”.

Ahora en plena madurez profesional, es uno de los cinco actores más deseados de México. Su presencia en cualquier lugar público provoca histeria entre las féminas.

En telenovelas
La primera telenovela que protagonizó fue “Preciosa”, compartió honores con la actriz y cantante Irán Castillo, a la que le siguió “Amor Gitano”, en la que interpretaba a “Renzo” y con lo que quedó demostrado su talento como actor.

En el año 2000 hizo su primer papel de villano en “Primer amor a mil por hora”, lo que lo hizo acreedor al premio Eres. El más reciente melodrama en el que participó fue “El manantial”, junto a la actriz mexicana Adela Noriega.

Actualmente firma con la cadena Telemundo, en donde lleva cuatro producciones (“Prisionera”, “Los Plateados”, “Amores de mercado” y “Pecados ajenos”). Acabas de finalizar en las pantallas dominicanas, en donde estabas por partida doble con las telenovelas Pecados Ajenos y Amores de Mercado.

¿CUÉNTANOS DE ESTAS EXPERIENCIAS?
A mí me encanta cuando en algunos países se da esta coincidencia de estar por partida doble en pantalla, con dos producciones, porque en el caso de República Dominicana, el público puede apreciar dos trabajos completamente diferentes, uno de muy bueno y el otro de muy malo, y eso para un actor es excelente, poder expresar sus dotes histriónicos con personajes que llevan matices completamente diferentes, yo diría que es una bendición.

Este personaje no sólo es real como lo puede ser cualquier ser humano, si no que también tiene mucho que ver con parte de mi vida, con empezar de nuevo, con darse segundas oportunidades, como creer en el amor después de un gran fracaso, y creo que esa fue una de las cosas que me cautivó como actor.

ESTÁS TRABAJANDO EN UN PROYECTO JUNTO A UN EQUIPO DE HOLLYWOOD
Estoy muy emocionado con este nuevo proyecto, no solo por formar parte de un prestigioso equipo de Hollywood, si no porque por primera vez voy a trabajar como productor y no como actor.

Se trata de un documental basado en un video que fuera encontrado hace aproximadamente seis meses por JJ Morgan, quien es coleccionista de arte, quien muestra a Marilyn Monroe sosteniendo relaciones sexuales con un hombre.

Este documental, relata la verdadera historia de la muerte de Marilyn Monroe, la cual muchos saben, existen muchas incógnitas y misterios sin resolver.

UN IMPASSE EN
LA VIDA DEL ACTOR

Mauricio Isla fue demandado en el 2006 por José Luis Rodríguez (El Puma), quien alegó abuso sexual por parte del actor hacia su hija menor de edad, en ese entonces, la actriz Génesis Rodríguez.

El actor, quien pudo ser condenado a quince años de prisión en Estados Unidos, llegó a un acuerdo con la familia Rodríguez en donde se retractaba y pedía disculpas públicamente por sus hechos, además de cumplir con diferentes programas de rehabilitación para personas con problemas de desviación sexual.

Isla estuvo casado con la famosa modelo venezolana Patricia López, quien después del litigio legal, decide pedirle el divorcio, de esta relación nació Camila, la única hija del actor.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar