Entretenimiento 11 Septiembre 2009
0 Comentarios
Tamaño texto
FIGURA
Una nueva Iamdra para la televisión
  • La conductora comparte con sus seguidores algunos de sus proyectos venideros e intimidades.
Bethania Ortega
bethania.ortega@listindiario.com

Santo Domingo.- Iamdra Fermín está a meses de cumplir sus 25 años y con este aniversario de nacimiento abrirá una nueva etapa de su vida donde quede definitivamente atrás “la niña bonita que tanto ha crecido” frente a las cámaras. Así lo afirmó la comunicadora durante su reciente visita a LISTÍN DIARIO.

Un proyecto más adulto junto a la renovada imagen que exhibe desde hace meses, será su manera de demostrar este paso definitivo a la adultez porque como ella expresa “Ya ta’ bueno”.

El cambio en su figura se hace apenas perceptible para el público, pero es una gran diferencia para la presentadora, que decidió someterse al bisturí para aumentar su busto.

“Decidí dar el paso, porque yo quería verme más mujer, fue una experiencia muy fácil, nada traumática,” manifestó.

La discreción en las nuevas proporciones de su cuerpo era fundamental para la comunicadora, pues temía verse vulgar. Debido a esta medida su transformación no se convirtió en un escándalo mediático, a pesar de que no es un tema que evite o le cueste discutir. “Si alguien me lo pregunta no lo negaré y si necesitara otra cirugía me la haría mientras no se ponga en riesgo mi salud,” enunció.

A pesar de lucir una esbelta figura, el gimnasio también forma parte de su nueva rutina diaria.

Lejano a planes matrimoniales o sus aspiraciones maternales esta fase que iniciará con su cumpleaños número 25 (el 2 de diciembre) se focaliza en el giro que dará en la television, encabezando un programa de temporada del que solo adelanta que irá dirigido a un público femenino adulto, en el que estará acompañada por grandes talentos.

Este se estrenaría a mediados del 2010 y será algo completamente distinto a todo lo que se le ha visto hacer en la pantalla chica.

El proyecto aún se encuentra en proceso de gestación, sin embargo, tiene llena de entusiasmo a la conductora.

CON DESEOS DE CRECER
Verdaderamente emocionada es como se percibe a Iamdra cuando habla de un cambio de horario para su actual propuesta televisiva, la cual se transmite por Teleantillas, canal 2, a las cinco de la tarde. Aunque aún no discute el tema con los directivos de la planta televisora, es una aspiración que espera poder materializar pronto.

“Considero que desde otro horario impactaríamos más, porque tenemos un público cautivo que muchas veces se ve limitado porque trabaja y eso nos lo expresan a diario.” Por lo que no solo el equipo del espacio espera con ansias este favorable cambio sino que se le suma hasta la audiencia que reside fuera del país y que vía su Facebook y Twitter se mantienen e comunicación constante con ella.

A esta fluida interacción con sus fanáticos atribuye la actualización en la producción de “Iamdra full”.

Por esto muy al contrario de poner trabas a quienes le agregan, agradece su apoyo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar