http://images2.listindiario.com/image/article/165/680x460/0/B42FC6AD-8679-4F5D-9853-C325E0B8E4C1.jpeg
Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:42 AM
Entretenimiento 28 Enero 2010
0 Comentarios
Tamaño texto
TELEVISIÓN
“Entrando por la  cocina” llega a segunda temporada
  • Chef. Jacayagu¨ila Carmona, conductora del programa.
Compartir este artículo
Laura Núñez

Santo Domingo.- Con nuevos segmentos, nueva temática y las acostumbradas recetas, inició el martes una nueva temporada del programa “Entrando por la cocina” (canal 9), producido por Televisa y conducido por la chef Jacayagüila Carmona.

En esta, la segunda temporada cambiará su estructura para darle más participación a los televidentes con llamadas en vivo y concursos.

El contenido se enfocará solo en el área gastronómica con secciones muy educativas como cocina temática, informaciones generales de salud en el segmento “Saber con peso” y de cómo aprovechar cada ingrediente, incluso las hiervas silvestres con el segmento “Del patio a la mesa”, ademas de ofrecer historia gastronómica.

En esta oportunidad el programa, que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 de la mañana por Color Visión, estará dirigido por Augusto Guerrero y contará con la asistencia de José Luis Mejía (Jojo).

“Entrando por la cocina” está orientado a todo el público que disfrute de la buena cocina, con recetas de fácil preparación con ingredientes naturales, y todos los conocimientos que la experta chef pone en manos de sus televidentes, explicó Carmona.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar