http://images2.listindiario.com/image/article/240/680x460/0/A3868E4B-811E-40E2-93AA-2E60B7C77D2B.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
Entretenimiento 13 Diciembre 2010
0 Comentarios
Tamaño texto
FUNDACIÓN
El hijo de El Puma trabaja por la niñez
  • Juan José Rodríguez visitó ayer la redacción de LISTÍN DIARIO.
Compartir este artículo
Jhonatan Liriano
jhonatan.liriano@listindiario.com
Santo Domingo

Juan José Rodríguez, hijo de El Puma, José Luis Rodríguez, trae al país la Fundación Niños sin Hogar del Mundo, con el objetivo de dar ayuda a la población infantil que se encuentra en situación de vulnerabilidad.

En marzo, después de constituir enlaces de trabajo en la República Dominicana, y de realizar un acto internacional en la ciudad de Miami, Estados Unidos, Rodríguez vendrá a Santo Domingo a ofrecer un gran concierto a favor de la niñez desprotegida.

“Para mí es un honor estar en Santo Domingo, presentando un proyecto de nivel mundial, cuyo objetivo es atender a los niños y niñas que de alguna u otra manera han sido apartados de la sociedad”, aseguró el hijo de uno de los más importantes intérpretes la historia musical de América Latina.

Rodríguez explicó que el montaje del evento de marzo próximo está abierto al apoyo de las instituciones interesadas en contribuir con la asistencia a la niñez.

La Fundación Niños sin Hogar del Mundo acaba de realizar un evento a beneficio de la casa-hogar Malando, de Panamá, que atiende a 200 niños pobres de la nación centroamericana.

Rodríguez trabaja en al promoción de la entidad junto a la pastora Dagmara Serrano, quien es la fundadora de la Fundación. Ambos visitaron ayer al LISTÍN DIARIO.

Pasos de El Puma
Juan José Rodríguez, El Puma Junior, se mantiene en la rama artística que llevó a su padre a la fama.

En estos momentos promociona su más reciente producción, “Siempre Pa lante”, un tema de corte social que aborda la situación incómoda por la que atraviesan los inmigrantes latinos en Estados Unidos y los residentes de las naciones donde hace falta la democracia. El reconocido compositor Víctor Daniel se encargó de preparar el material. También incursiona en el mundo de los más jóvenes con un reguetón titulado “Goza la vida”, “que hará bailar a niños, jóvenes y adultos”.

Otros elementos de su carrera pueden apreciarse en www.elpumajunior.com, mientras que el contacto con la fundación puede realizarse através del sitio www.ninossinhogardelmundo.org.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña