http://images2.listindiario.com/image/article/211/680x460/0/6C628EE4-F05A-4715-AC6C-74DDAA5C6F50.jpeg
Entretenimiento 19 Agosto 2010
0 Comentarios
Tamaño texto
LEGAL
Menor demanda a William Levy 
  • William Levy
Compartir este artículo
Los Ángeles

Tras un presunto incidente ocurrido en julio, una menor de 17 años, junto a su mamá, entabló una demanda contra el actor con las siguientes acusaciones: agresión sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad, motivos por los  que piden una compensación por daños de 2.5 millones USD.

William Levy fue demandado en la Corte Superior de Los Ángeles por una joven que asegura haber sido víctima de agresión sexual por parte del actor cubano.

En la demanda, que fue interpuesta el 17 de agosto bajo el caso número BC443221, se afirma que el 19 de julio del 2010, el actor de 29 años obligó a Karla Álvarez, de 17 años, a practicarle sexo oral aprovechándose de que la joven sentía gran admiración hacia él.

“El 19 de julio del 2010, a través de mentiras y engaños, Levy, con la ayuda de varios miembros de su comitiva, atrajeron a la demandante Álvarez al hotel Hilton, en Glendale, California. Álvarez, quien estaba infatuada con Levy -una estrella de renombre internacional por su trabajo en las telenovelas en español- quería su autógrafo. Durante el curso de su conversación en el restaurante del Hilton, Levy invitó a Álvarez a un cuarto privado (...) El demandado después forzó a la demandante a que le practicara sexo oral”, describe la demanda.

La demanda asegura que Levy incurrió en agresión con toqueteo ofensivo, y que además de haberle apretado el cuello mientras ocurría el hecho, la obligó a que le tocara sus genitales, eyaculando en su boca y presuntamente contagiándola de una enfermedad de transmisión sexual.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña