http://images2.listindiario.com/image/article/287/680x460/0/1C590ABA-06D5-4538-A21A-AB65F48F4C21.jpeg
Entretenimiento 27 Junio 2011
Comentarios 5 - último digitado en 27 Jun a las 10:29 PM
Tamaño texto
INCIDENTE EN RESTAURANT
Tras amanecer detenida, la presentadora Venya Carolina fue llevada a la Fiscalía
PRESENTA MORETONES Y DICE TEMER POR SU VIDA
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

La presentadora de televisión Venya Carolina fue conducida hoy en calidad de detenida a la Fiscalía del Distrito Nacional donde podría ser solicitada medida de coerción en su contra, luego que provocara un incidente en un restaurante de esta capital.

Venya Carolina, quien amaneció detenida en el destacamento de la Policía que está ubicado al lado de Radio Televisión Dominicana, fue conducida al despacho del Coordinador de las Fiscalías Barriales, Adolfo Félix, en compañía de su manager Enrique Satelice y sus abogados Ramón Victoria y Rafael Linares.

A la llegada a la fiscalía la presentadora se veía acongojada, con unos lentes oscuros, moretones en el cuello y el brazo derecho.

Dijo que teme por su vida y se quejó que hay personas que la quieren poner como agresiva, lo cual ella no es, aunque reconoce que tiene un temperamento fuerte.

Dijo que llegó al restaurante, ubicado en la avenida Independencia de esta capital, en horas de la madrugada porque iba saliendo de un espectáculo, entró al baño y fue agredida por un miembro de la seguridad del establecimiento, quien supuestamente le sobó una escopeta.

Tan pronto sea interrogada por el fiscal adjunto, Venya será remitida al médico legista para ser evaluada y se rinda un informe sobre el mismo.

Dijo que está evaluando con sus representantes, conjuntamente con el abogado Carlos Balcácer, querellarse contra el establecimiento comercial por la agresión de que fue víctima.

Venya Carolina se ha visto envuelta en varios incidentes, en el que se destaca el ocurrido en el programa los Dueños del Circo quienes las agredieron públicamente.

COMENTARIOS 5
Comentó: lolilicius
De: Estados Unidos, NY, Manhattan
Ella nunca dejara decer lo que es, lo lamentable es que la madre y la familia debe estar pasando por una crisis emocional muy fuerte por el mal comportamiento que esta.
27 Jun 2011 12:38 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Guarapopo
De: República Dominicana
Para mona, ha nacido en la mejor jungla.
27 Jun 2011 1:24 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: fndiaz
De: Aruba
la suerte que habia camaras
27 Jun 2011 2:31 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: anajara1
De: República Dominicana, Jarabacoa
por poco y se le salen las lolas mientras le tomaron esa foto. Esa muchacha se nota que es vulgar por muy modelo que haya sido o sea y ademas tiene unos modales que no tienen nada que ver con una persona profesional. Siempre trata de llamar la atencion, tiene baja la autoestima, por eso es como es.
27 Jun 2011 4:19 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: anajara1
De: República Dominicana, Jarabacoa
por suerte si habia camaras, pero ya llego a un acuerdo con el dueño del negocio, igual paso con el escandalo con los dueños del circo y ahi se quedo todo, a esa le hizo falta que le dieran su par de nalgadas y chancletazos cuando chiquita para que aprendiera a comportarse como una persona decente.
27 Jun 2011 10:29 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña