http://images2.listindiario.com/image/article/346/680x460/0/1FE21F98-5F6B-4E40-BEA1-F3A0985B1CEB.jpeg
Listin Diario
23 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:41 AM
Entretenimiento 13 Marzo 2012
Comentarios 1 - último digitado en 13 Mar a las 10:58 AM
Tamaño texto
RADIO
“El sol de la mañana” arranca por la emisora Zol 106.5 FM
  • Programa. El equipo del espacio "El sol de la mañana", que se transmite por Zol 106.5 FM.
Compartir este artículo
Virginia Galán
Santo Domingo

“El sol de la mañana” ya es una realidad. El programa se inició ayer de 5:00 a 11:00 de la mañana por la emisora Zol 106.5 FM. Se trata de una nueva oferta radial que comandan los comunicadores Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, Víctor Gómez Casanova, José La Luz, Melton Pineda y como figura femenina María Elena Núñez.

Ellos buscan aportar el equilibrio a lo que será toda una cartelera de discusiones que tanto caracterizan a estos analistas.

En el primer día “El Sol de la mañana” se recibieron múltiples llamadas y visitas a la cabina de la emisora Zol 106.5 F.M., entre ellas una estelar: el presidente de la Junta Central Electoral Roberto Rosario, quien auguró éxitos al nuevo matutino y les exhortó a mantener ecuanimidad, transparencia para mantener la democracia que los caracteriza”.

También estuvieron Vinicio Castillo Semán y el alcalde Juan de los Santos.

Representando las redes sociales estuvo Bolívar Valera, conocido como “El Boli”.

Lo que sienten
Este nuevo equipo dice sentirse contento y con nuevos bríos en este recién inaugurado espacio, donde aseguran no habrá censura de ningún tipo.

Zol FM le permitirá que se escuchen a nivel nacional y, además, vía online en vivo por la webcam. Es el objetivo de Zol, en este nuevo proyecto, convertirse en la plataforma por excelencia para el debate de ideas, destacaron.

Un debate tolerante, respetuoso, civilizado, donde las discrepancias de conceptos y puntos de vista, sean el eje de encuentro de enriquecimiento para que el oyente llegue a sus propias conclusiones, manifestaron en sus palabras.

Antonio Espaillat, presidente de Radio Cadena Comercial, donde se encuentra la emisora, expresó: “Queremos evitar los monólogos huecos, para darle paso a los diálogos transformadores, la cordialidad cívica, actitud prevaleciente en todas las democracias maduras, consiste en poder y saber coexistir amablemente con personas que sostienen posiciones distintas a las nuestras, la esencia de la tolerancia es aprender a vivir con aquello que no siempre nos gusta”.

Una verdadera democracia se construye por medio del contraste de ideas, agregó.

De ahí “la importancia del programa que ahora inauguramos”.

 EXPERIMENTADOS EN LA INFORMACIÓN 
Los conductores del nuevo programa, “El sol de la mañana”, dejaron “El gobierno de la mañana” de la Z-101 FM”, alegando censura.

Cada uno de estos comentaristas habían acumulado muchos años de trabajo en la Z-101.

Julio Martínez Pozo por ejemplo tenía una relación de servicio de 23 años para esa empresa, Euri Cabral de 16 años, Melton Pineda de 8 años, Víctor Gómez Casanova, 12 años de trabajo, mientras que José La luz ya tenía 6 años en el espacio.

 

COMENTARIOS 1
Comentó: Papagustin20
De: República Dominicana
que bueno, porque el Sr Arvelo se creia la ultima cocacola del desierto, y se habia convertido en un irrespetuoso, utilizando malas palabras y parcializandose con el que le diera para sus tratamientos medicos. muchos exitos a esta nueva opcion para dicernir con el pueblo
13 Mar 2012 10:58 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña