http://images2.listindiario.com/image/article/368/680x460/0/BF1D63A7-3238-4108-AC3F-AA7A3E275659.jpeg
Ver imágenes
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
Entretenimiento 20 Junio 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CINE
Roberto Ángel Salcedo filmará su quinta película
Compartir este artículo
Santo Domingo

El productor de TV, actor y guionista se prepara para comenzar el rodaje de su nueva película, “Profe por accidente”, en la que abordará una temática diferente a las anteriores ya presentadas en la pantalla grande.

La oficina de producción informó que desde hace unos meses se inició el proceso de casting que estuvo a cargo de la Academia de Amaury Sánchez , por lo que todo el elenco que estará trabajando en este filme ya ha sido elegido.

“Tendremos rostros nuevos en esta historia que será totalmente familiar”, comentó Roberto Ángel Salcedo quien es el guionista de “Profe por accidente”.

Miranda Films se vuelve a asociar a Producciones Coral para hacer realidad esta película que se comenzará a rodar en el mes de julio en diferentes localidades de la ciudad.

“Es una historia que me tiene muy entusiasmado por la trama y todo lo que envuelve la misma y sé que toda la familia la disfrutará, una vez esté en el cine”, sostuvo el también actor.

Salcedo ya ha presentado en la pantalla grande “I love bachata”, “Mi novia esta de madre”, “Megadiva” y “Un macho de mujer”, producciones con las que ha logrado cautivar al público y recibido apoyo.

“Estamos trabajando todos los detalles para que esta quinta producción cinematográfica pueda cumplir con las expectativas que la gente tiene a la hora de nosotros hacer un estreno”, sostuvo el conductor de “Más Roberto”, que se transmite por el canal 11.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña