http://images2.listindiario.com/image/article/452/680x460/0/6DB86ECF-B334-47CB-B6D5-846D6914E2E9.jpeg
Listin Diario
16 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:23 PM
Entretenimiento 2 Julio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Belleza Vs. Talento
Laura García-Godoy “vendo salud”
  • Actriz. Laura García-Godoy reconoció que participar en “Los cuerpos hot” le ha permitido tener un acercamiento con el público popular.
Compartir este artículo
Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo

A muchos causó sorpresa que Laura García-Godoy se sumara este año al reality show de “Los cuerpos hot del verano”, que produce “Noche de Luz” (canal 7). Y la sorpresa es porque la actriz no ha vendido su figura como una manera de llegar al pueblo y mucho menos de llamar la atención.

García-Godoy llega a la lista no por exhibir un “cuerpazo caliente”, sino por  vender un cuerpo sano y en buena forma. “Yo lo que vendo es salud. Soy vocera de mantenerme en forma y si eso trae como consecuencia verte bien, y más que ahora te consideren un cuerpo hot, pues bienvenido sea”, dijo.

La destacada actriz  entiende que este acercamiento con el público popular ha sido muy positivo. “El cine y el teatro no te acercan al público popular. Soy artista y creo que este programa es una bonita manera de llegar al público popular”.

Objetivo
Para ella, su objetivo en este concurso no ha sido vender que “está buena”, sino mas bien un estilo de vida basado en ejercicios, una saludable alimentación y llevar una vida sin exceso.

“Todo el que me conoce sabe que yo era muy acelerada y una mujer dispuesta a pasarla bien, pero al quedar embarazada de mi hijo Esteban llegó la diabetes y tras el embarazo se me quedó estacionaria; o sea, que soy insulinodependiente y que debido a esta condición tuve que cambiar de estilo de vida”, relató.

Tras conocer la condición de diabetes que padece, al principio se sintió muy molesta con Dios y no quería aceptar la realidad. “Pero Dios tiene planes perfectos. Tuve que cambiar de vida por mi hijo, porque me necesitaba saludable para amarlo y estar para él, y por el decidí llevar un ritmo de vida saludable con el que he podido demostrar que le he ganado la mitad de la batalla a la diabetes”, confesó.

El cambio
Con este cambio la actriz también se sumó a ser un ente portador de orientación y facilitador de información para todos los que padecen esta condición. Junto a su hijo ella se ha involucrado en una gran cantidad de programas educativos con el que ha compartido esta nueva condición en su vida.

De su nueva rutina, va al gimnasio de lunes a sábado, camina dos veces por semana, lleva una dieta saludable, en la que después del mediodía no puede ingerir nada de carbohidratos.

“Yo no cambio una noche de acurruque con Esteban por un bonche. Yo vivía muy rápido, era egoísta, dejé la loquera y me he hecho súper sensible. Ya mis objetivos y mis intereses son otros”.

Hoy Laura es una madre orgullosa de mostrar su amor por su retoño en las redes sociales.  Cada imagen o pic que sube a Facebook o Twitter es como una especie de diario de la felicidad, que comparte con sus seguidores.

Pero la vida también le ha traído sus contratiempos por aceptar ser madre. En estos momentos vive un conflicto judicial por la custodia de su hijo. Según se supo, el padre reclama sus derechos.

El caso ya se ha ventilado en la justicia y la actriz está confiada en que se dé una sentencia a su favor.

TEATRO, CINE Y TELEVISIÓN
Su trabajo encontró el éxito en el teatro tanto como actriz como directora. Logró importantes actuaciones en el cine y la TV.

AL REALITY POR SALUD
Nunca ha usado su imagen para vender su trabajo como actriz. “Le dije a Luz García que no tenía ni nalgas ni pecho para estar ahí, pero me convenció de que el concepto este año era por la salud”.

ESTEBAN, SU VIDA
Los que conocen a Laura García- Godoy saben que la llegada de su hijo Esteban el cambió la vida de una manera radical. Su único objetivo, ahora, es amar a Esteban con todas sus fuerzas.

UNA NUEVA CINTA Y PLANES EN OTOÑO
La semana pasada Laura terminó de filmar la película dominicana “Al sur de la inocencia”, de Héctor Valdez, en la que además intervienen Mario Lebrón, Frank Perezo, Sarah Jorge y Christian Álvarez. La cinta se rodó dos semanas en Santo Domingo y tres en el sur del país. La misma fue dirigida por Héctor Valdez y primero participará en varios festivales y luego será estrenada en el verano de 2014. Para el otoño Laura viene con un proyecto en el que se involucrará como empresaria.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña