Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:14 PM
HOY SE CUMPLE PLAZO TIENE EL PRESIDENTE MEDINA
EL ADMINISTRATIVO JOSé RAMóN PERALTA ADVIERTE NO HAY RECURSOS PARA COMPENSAR PROPIETARIOS LOMA MIRANDA
Ante el vencimiento hoy  del plazo  para que el prosidente Danilo Medina promulgue u observe la ley que declara Loma Miranda Parque Nacional, varios sectores del país iniciaron ayer  un proceso de presiones al gobierno en rechazo  a esa  disposicion congresional.
EN HOSPITAL DARÍO CONTRERAS
LA JOVEN DE 15 AÑOS FUE MUERTA DE UN DISPARO EN LA CABEZA CUANDO SU PADRE TRATÓ DE FRUSTRAR EL ATRACO; SU HERMANA RESULTÓ HERIDA
Una adolescente de 15 años que había sido herida de bala la madrugada del pasado sábado, junto a una hermana de 13, momentos en que caminaban junto a su padre, por la calle 8 del sector Parque del Este, Santo Domingo Oriental, murió en el Hospital Darío Contreras, informó la Policía.
SERVICIOS DE SALUD
EL Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) RESPONDE A INQUIETUD DE AUTORIDADES HOSPITAL REYNALDO ALMÁNZAR
Durante una reunión extraordinaria, el  Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) aprobó ayer la afiliación de todo recién nacido hijo de afiliados al Régimen Subsidiado, desde el momento del parto, con lo que se da una respuesta a la preocupación externada recientemente por las autoridades del hospital Materno Reynaldo Almánzar, de la Ciudad de la Salud.
CONOCEN INFORMES
El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entregará mañana la posición oficial de esa organización  sobre la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, a la bancada de diputados peledeistas.
TRAGEDIA
Un biberón en el desayunador y unas sandalias en el amplio patio, indicaban la presencia de niños pequeños que podrían aparecer por cualquier lugar. Pero lejos de una casa llena de risas, en el hogar del  Edward Manuel y  Antoni Tamares Pacheco se escuchaban gritos de dolor. Los presentes allí, esperaban los cuerpos de los dos hermanitos para  velarlos.
AGENDA DE LA JEFATURA
El comandante general del Ejército Dominicano, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, destacó ayer que la seguridad y defensa de la frontera dominico-haitiana, que implica un despliegue de fuerzas bien motivadas para misiones de envergadura, como freno al cruce de ilegales, contrabando de armas y alimentos, constituye uno de los pilares que marcarán su trabajo al frente de esa rama militar.
Lo último
 
Columnistas