Santo Domingo
32ºC24ºC
INVESTIGAN FOCO DE INFECCIÓN
ENTRE LOS AFECTADOS HAY 12 DOCTORES, TRES ENFERMERAS Y DOS BIOANALISTAS
Un brote de la fiebre chikungunya se ha desatado entre el personal de salud del hospital Infantil Robert Reid Cabral, afectando hasta ayer a por lo menos 12 médicos, tres enfermeras y dos laboratoristas.
EN ALTA MAR
Un cargamento de aproximadamente 600 kilos de cocaína fue decomisado la noche del lunes en una lancha rápida en aguas internacionales con rumbo a las costas de Barahona, al sur del país, en el que fueron apresados un colombiano y un dominicano, por miembros de la Guardia Costera de Estados Unidos, debido a la oportuna colaboración de inteligencia de los distintos organismos antidrogas estadounidense, colombiano y dominicano.
DE LA ZONA ORIENTAL
LA CAASD EXPLICÓ QUE LA TUBERÍA DE 30 PULGADAS FUE PERFORADA EN DOS PUNTOS POR UNO DE LOS EQUIPOS QUE REALIZAN EL ESTUDIO DE SUELO EN LA ZONA
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó ayer que, debido a una avería en una tubería provocada por los equipos que trabajan en la extensión de la  segunda línea del Metro de Santo Domingo, más de una docena de sectores de la Zona Oriental quedarán sin servicio de agua potable por las próximas 48 horas.
SENADO Y ARZOBISPADO
AYER FUERON CEDULADOS EL CARDENAL Y EL PRESIDENTE DEL SENADO
La Junta Central Electoral continuó ayer con el proceso de cedulación en puntos importantes del país, y su presidente, Roberto Rosario Márquez, pidió paciencia a la población, por las largas filas, tras garantizar que hay plásticos para todos.
MATEO MOQUETE
Los robos, asaltos y las muertes violentas producto de la delincuencia común y el crimen organizado registraron un descenso de 35% durante el pasado feriado de Semana Santa con relación al año anterior, según cifras ofrecidas hoy por la oficina de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.
EN COTUÍ
A un costo de 212 millones 489 mil 172 pesos, el presidente Danilo Medina inauguró ayer ocho nuevas escuelas en el municipio de Cotuí, que en total suman 87 nuevas aulas que serán integradas al programa de Tanda Extendida.
Lo último
 
Columnistas