http://images2.listindiario.com/image/article/26/680x460/0/EFB8F934-B602-4A19-8928-12EB28B92EFD.jpeg
Listin Diario
23 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:18 AM
La República 29 Julio 2007
0 Comentarios
Tamaño texto
TAMBIEN EN INTERNET
Comienzan mañana reinscripción del próximo semestre en la UASD
  • Este lunes le corresponde a  los estudiantes de nuevo ingreso, conjuntamente  con los que tienen   índice sea  igual o mayor de 90 puntos, los BETS y los  de la Torre Estudiantil.
Compartir este artículo
Bethania Apolinar

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, anunció el inicio de la reinscripción, del próximo semestre, a partir  de mañana en horario de ocho de mañana a cinco de la tarde, por Internet,  en la sede y en los Centros Regionales.

Según, una nota de Relaciones Públicas los estudiantes podrán acceder al portal de la UASD www.uasd.edu.do para su reinscripción al semestre 2007-2 a través de la Biblioteca Pedro Mir, de los cibercafé, desde su casa, en los centros de Internet, de acuerdo al día e intervalo indicado de matriculas y realizarán el pago  el mismo día de su selección de materia.

En el proceso de reinscripción que comienza este lunes, le corresponde a  los estudiantes de nuevo ingreso, conjuntamente  con los que tienen prioridad cuyo índice sea  igual o mayor de 90 puntos, los BETS y los estudiantes de la Torre Estudiantil. El bachiller que no realice ese día su selección automáticamente pierde el derecho al privilegio.

La reinscripción comenzará con la matricula DE7591 hasta DF9999, el 30 de julio, mientras que del dos al 9 de agosto  le corresponde a los de 600394 al CF3220 y del diez al catorce podrán seleccionar los de las matrículas CF3221 al DE7586.

Las autoridades universitarias advierten que los bachilleres que al tercer día de haber seleccionado las asignaturas y no incurran en el pago éstas se eliminarán automáticamente.

Para aquellos estudiantes que desean el reingreso pueden solicitarlo vía Web, además deberán pagar cien pesos a excepción de los que tienen categoría 36 que pagarán trescientos cincuenta pesos, en el caso de los dominicanos y los extranjeros su equivalencia  en dólares.

Asimismo, los estudiantes pagarán doscientos pesos, para el carnet  y  el Estatuto Orgánico este último deberán retirarlo en la editora Universitaria. Se recomienda que al momento de pagar lleven el monto exacto para agilizar el proceso de cobro.

Las cajas de pagos estarán ubicadas en la Sede Central, en el Polideportivo, en los Centros Regionales en los lugares habituales y a través de visanet para aquellos que tengan disponibilidad del mismo.

Se indica que cualquier deuda por concepto de préstamo de inscripción debe ser saldada por lo menos, dos días antes de su inscripción

Para los estudiantes que tengan pendiente hasta tres asignaturas para terminar la carrera, podrán seleccionarlas aunque el cupo esté lleno.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar
Más en La República