La República 17 Octubre 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
CONCURSO BLOG
listindiario.com reconoce ganadores 1er concurso de blogs RD

SANTO DOMINGO.- El LISTIN DIARIO reconoció anoche a los ganadores del Primer Concurso de Blogs de la República Dominicana, realizado por listindiario.com.

El reconocimiento de los ganadores se llevó a cabo en Hard Rock Café, en un acto en que lo bohemio se transformó en una conversación tecno-interactiva en homenaje a quienes día a día se atreven a hacer la crónica del minuto ya pasado en la cotidianidad criolla.

Alicia Estévez, directora de listindiario.com, destacó el atrevimiento visionario de LISTIN DIARIO de embarcarse en hacer un concurso en que los lectores de la edición digital del decano de los periódicos nacionales pudieran exteriorizar los jirones de la cotidianidad.

“Estamos ante la más amplia de las posibilidades”, dijo Estévez al referirse al mundo digital. “La Internet ofrece la posibilidad de todas las aristas de la comunicación: video, texto, fotografía, interactividad, todo solo a un clic”, apuntó.

Entre los ganadores del Primer Concurso de Blogs estuvieron ahiequeprende.com, realizado por un grupo de estudiantes de la Universidad Católica Madre y Maestra, en la categoría de Mejor Blog Periodístico; Mejor Blog Personal, otorgado a Cafeína High Entertainment,  así como el mejor en la Categoría Temático, que correspondió a Crónicas de los Minutos que ya Pasaron.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar
Más en La República