La República 13 Mayo 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
LA PUYA DE ARROYO HONDO
Encuentran quemado y con signos de violación cadáver de niña desaparecida  el 3 de mayo
Yudelkis Guerrero

SANTO DOMINGO.- El cadáver de una menor de 10 años  de edad que había desaparecido el pasado tres de mayo fue encontrado en estado de descomposición con signos de que fue violada y posteriormente quemada.

El cuerpo sin vida de Yéssica Castillo Urbán fue encontrado en unos matorrales a orillas de un arroyo conocido en el sector la Puya de Arroyo Hondo como “La Piscina”.

La niña fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado tres del mes en curso y fue encontrada luego de que se hiciera una llamada anónima al colmado "Michel", y otra a la madre de la menor, donde se le informaba dónde encontrar a la  desaparecida.

Según los familiares de la víctima, la niña había salido a las 2: 00 de la tarde del 3 de mayo con rumbo desconocido, y jamás volvieron a saber de ella.

Los lugareños dicen que ya es costumbre que en el lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de la menor aparezcan cadáveres.

El cadáver fue trasladado a Patología Forense con el fin de establecer las causas en qué murió la niña.

Su padre, Marcos Castillo, dice no saber quién pudo hacerle esto a su pequeña porque él se lleva bien con todo el mundo.

Yéssica, era la segunda de tres hermanas hijas del matrimonio de Marcos Castillo y Altagracia Urbán y estudiaba en el centro educativo Profesor Juan Bosch, del sector La Puya.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar