http://images2.listindiario.com/image/article/135/680x460/0/055C6571-A327-452D-B4A6-7A749D4BFBF1.jpeg
Listin Diario
19 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:58 AM
La República 19 Julio 2009
0 Comentarios
Tamaño texto
PROYECTO
Ofertan viviendas económicas en feria de constructora Bisonó
FACILIDADES. LAS PERSONAS QUE ASISTEN AL EVENTO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE APARTAR SUS VIVIENDAS ECONÓMICAS CON LA MÓDICA SUMA DE 10 MIL PESOS
  • Construcción. Uno de los proyectos de viviendas económicas que levanta la Constructora Bisonó en esta Capital, cuyos apartamentos son ofertados a personas con ingresos económicos medios y bajos, quienes también pueden optar por financiamientos.
Compartir este artículo
Viviano de León
viviano.deleon@listindiario.com

Santo Domingo.- Con atractivos precios y cómodas facilidades de pago, la compañía constructora Bisonó inició este fin de semana su feria de viviendas denominada “Open House Bisonó”, a través de la cual busca tener un contacto directo con los clientes para darles las explicaciones de lugar acerca del producto que está ofertando.

La Feria se inició el pasado viernes y termina hoy, pero las facilidades continuarán durante toda la semana. Los interesados tendrán la oportunidad de apartar sus viviendas con la módica suma de diez mil pesos.

La información la ofreció el vicepresidente de la empresa, Juan Antonio Bisonó, quien dijo que los apartamentos que ofertan están ubicados en los proyectos de Constructora Bisonó, Ciudad Real, donde tienen disponibles unos 30 edificios, de los cuales ya al día de ayer habían vendido una gran cantidad.

Explicó que también tienen apartamentos disponibles en los proyectos Ciudad Bonita,  Villa Graciela y Don Gregorio, entre otros.

“Durante la feria tenemos una tasa de un 10.25% que será fija por un año y de un 11% durante los dos años siguientes, lo cual constituye uno de los principales atractivos, y una separación de unos diez mil pesos”, sostuvo Bisonó.

Dijo que desde mañana y hasta el próximo viernes los clientes podrán adquirir sus viviendas con las mismas facilidades de la Feria Open House.

Bisonó explicó que el evento fue organizado en coordinación con el Banco Popular, que es la entidad a través de la cual los adquirientes podrán obtener el financiamiento.

El vicepresidente de la constructora sostuvo que los apartamentos que ofrecen tienen una área de construcción que va desde 89 hasta 123 metros cuadrados.

De igual modo, expresó que los precios oscilan entre un millón 900 mil hasta dos millones 700 mil pesos, mientras el inicial es 30 por ciento del valor total del apartamento.

Explicó que las disposiciones del gobierno de propiciar facilidades para los préstamos de viviendas, la reducción de las tasas de interés y la exención del impuesto, son elementos que han contribuido a la dinamización del sector  construcción.

“Todas esas facilidades han contribuido notablemente en que la industria de la construcción comience a sentir un despertar en su dinamización”, consideró Juan Antonio Bisonó.

Citó también la liberalización de parte del encaje legal que han propiciado las autoridades monetarias en favor de la banca privada.

Dijo que Constructora Bisonó vende una realidad porque le permite a los clientes ver el inmueble terminado, para que no tengan dudas sobre el producto que están comprando.

“Con esta feria buscamos conocer de boca de los clientes lo que quieren, cuáles son sus necesidades y lo que realmente quieren que cambie la compañía”, agregó.

 SECTORES DE INGRESOS MEDIOS Y BAJOS
Los propios ejecutivos de la empresa se encargan de atender a los clientes y de darles las explicaciones de lugar acerca de los apartamentos.

La constructora Bisonó la preside el reconocido ingeniero Rafael Biosonó (Don Tato) y la integran además, Juan Antonio, Nereyda, María de Lourdes, Máximo, Rafael, Sandra y Carmen Bosonó.

Es una empresa que ha hecho énfasis en la construcción de viviendas económicas para los sectores de ingresos medios y bajos, política que le ha impregnado su fundador don Tato Bisonó.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar
Más en La República