http://images2.listindiario.com/image/article/242/680x460/0/9DC68CBB-C90B-4C4D-80C1-3E58A7851CB7.jpeg
Listin Diario
17 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:52 AM
La República 20 Diciembre 2010
Comentarios 1 - último digitado en 20 Dic a las 10:20 AM
Tamaño texto
DOS RESULTAN HERIDOS
Mueren tres personas en accidente de tránsito
CHOQUE ENTRE UNA YIPETA Y UNA MOTOCICLETA EN LA AUTOPISTA DUARTE
Compartir este artículo
Domingo de Jesús
Villa Altagracia

Tres personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 63 de la Autopista Duarte y otras dos personas resultaron con heridas.

Las víctimas fueron identificadas como los haitianos Emmanuel Meite, de 23 años; Coguis Maite, de 29, y el dominicano Juan de Jesús Corporán, de 36 años.

Mientras que los heridos son Juan Vásquez, de 30 años, quien conducía la yipeta Honda, color negro, placa A425119, y Juan Estrella, de 30 años. Ambos residen en la capital.

Los dos haitianos fallecidos residían en el Batey 61, y el dominicano en San José del Puerto, ambas localidades ubicadas en este municipio.

El hecho se produjo cuando una yipeta colisionó con una motocicleta alrededor de las 7:00 de la mañana.

El parte policial señala que Emmanuel era quien conducía la motocicleta que fue impactada por la yipeta, donde también se trasladaban su pariente y el dominicano.

En la tarde se produjo otro accidente próximo a Villa Altagracia donde resultaron heridas tres personas cuando se deslizó un camión del Plan Social de la Presidencia cargado de mercancías, que se dirigía a Santiago.

Muerte vigilante En otro orden, se reportó que un hombre fue muerto a cuchilladas por desconocidos en la subestación de Edesur, donde laboraba como vigilante.

Juan Muñoz de la Cruz fue despojado de su escopeta por los desconocidos, quienes emprendieron la huida tras cometer el crimen en el kilómetro 63 de la Autopista Duarte. El cadáver del vigilante fue entregado a sus familiares.

COMENTARIOS 1
Comentó: ELENCO
De: República Dominicana, Santo Domingo
Este Centro Médico es excelente, pero debe dar mayor facilidades a loa pobres. Hay que recordar que fue construido por el Estado Dominicano con dinero del pueblo, lamentablemente se puso en manos de alguna persona que solo piensan en lo economico y hoy se benefician sin haber aportado un centavo.
20 Dic 2010 10:20 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República