http://images2.listindiario.com/image/article/314/680x460/0/12D10D3B-02E5-4444-A34E-5FEC4149AD9A.jpeg
Listin Diario
23 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:18 AM
La República 20 Octubre 2011
0 Comentarios
Tamaño texto
HISTORIA
Gutiérrez Félix presenta 3 libros
  • Regalo. Euclides Gutiérrez Félix entregó la colección de libros al presidente Leonel Fernández.
Compartir este artículo
Adriana Peguero
Santo Domingo

El historiador y político, Euclides Gutiérrez Félix, puso en circulación anoche tres nuevas ediciones de sus libros en un acto que contó con la presencia del presidente Leonel Fernández y el vicepresidente Rafael Alburqurque.

Se trata de las obras “Héroes y próceres dominicanos y americanos” en su cuarta edición; “Haití y República Dominicana: un origen y dos destinos”, en su segunda edición, y “Los magnicidios dominicanos”, en la segunda edición.

El evento contó también con la presencia del empresario José Luis Corrripio (Pepín), a quien el autor distinguió con un agradecimiento en público y compartió en la mesa principal. También le acompañaron la esposa del autor, Flavia García, el embajador Víctor Grimaldi, quien tuvo a su cargo la presentación de las obras.

Gutiérrez Félix agradeció también al vicepresidente ejecutivo del Central Romana y presidente de la Corporación Hoteles S.A, Leonte Rivera, entre otros que hicieron posible el lanzamiento de las ediciones.

En el caso de “Héroes dominicanos y americanos”, se trata de un libro de consulta para los grados de primero y segundo ciclo del nivel medio, declarado ofi cialmente por el Ministerio de Educación.

Contenido
La obra “Haití y República Dominicana: un origen y dos destinos”, está corregida y ampliada y contiene una cuidadosa recopilación de numerosos artículos escritos por el autor.

En tanto que en “Los magnicidios dominicanos”, el historiador hace referencia a los más importantes y trascendentes magnicidios que se han ejecutado en la historia de América, para luego entrar en el análisis de los cuatro que se ha consumado en la historia de la República Dominicana.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República