Listin Diario
1 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:34 AM
La República 19 Junio 2011
0 Comentarios
Tamaño texto
ORDEN PÚBLICO
Policía realiza operativo anti ruidos en Santo Domingo Este
SE INCAUTARON DE 15 ARMAS BLANCA, DOS ARMAS DE FUEGO SIN DOCUMENTOS, 2 BOCINAS, DIEZ SILLAS PLÁSTICAS Y UNA MAQUINA TRAGA MONEDA
Compartir este artículo
Santo Domingo
Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, en coordinación con miembros de las Fuerzas Armadas, realizaron un  operativo en el municipio Santo Domingo Este, donde ocuparon armas de fuego, bocinas, maquina traga monedas, vehículos y motocicletas, entre otros objetos.

En el operativo fueron retenidos 20 vehículos por falta de documentos, luces y  placas, así como 133 motocicletas por las mismas circunstancias. También, fueron  apresadas 96 personas “para fines de investigación”.

Además, se incautaron de 15 armas blanca, dos armas de fuego sin documentos,  12 bocinas, diez sillas plásticas y una maquina traga moneda.

Durante el operativo fueron visitados 69 colmadones, en atención a denuncias de ciudadanos que externaron sus quejas por los altos ruidos  de la  música y los escándalos que hacen las personas que visitan esos lugares de expendios de bebidas alcohólicas, tanto en la noche como en el día.   

Los operativos estuvieron dirigidos por el coronel Ludwing Suardi Correa, Director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional,  y los comandantes departamentales y supervisores  zonales en el Municipio Santo Domingo Este.  

La acción policial  tiene como objetivo combatir la delincuencia, ocupar armas de fuegos que porten ciudadanos de manera ilegal, recuperar vehículos robados, el consumo  y venta de drogas  y apresar personas que se encuentren prófugas de la justicia.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República