http://images2.listindiario.com/image/article/331/680x460/0/D3C9E8CE-A1DB-4B57-B1D5-47A3A3F450B1.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:06 PM
La República 6 Enero 2012
Comentarios 1 - último digitado en 6 Ene a las 11:22 AM
Tamaño texto
FESTIVIDAD
Plaza Lama oferta variedad de juguetes en Día de Reyes
VENTAJA. MANTIENE UN 30 POR CIENTO DE DESCUENTO PARA TODOS LOS JUEGOS
  • Demandas. Cientos de clientes acuden a la tienda Plaza Lama para adquirir los juguetes de los niños y niñas a fin de celebrar el Día de los Reyes Magos desde hoy y hasta el próximo lunes.
Compartir este artículo
Katheryn Luna
katherine.luna@listindiario.com
Santo Domingo

En la víspera del día del año más esperado por los niños, los padres abarrotaron las principales tiendas del país para comprar obsequios a sus hijos, una tradición que no se ha perdido y que se percibe en las jugueterías.

Los juegos didácticos y los electrónicos son los preferidos por los más pequeños de la casa, de ahí que sean los más procurados en las tiendas.

El director de mercadeo de las tiendas Plaza Lama, Pedro Pablo Pérez, explicó que entre los juguetes con más demanda en ese establecimiento están las muñecas, carros a control remoto, Playstation y juegos educativos.

Destacó que con motivo del Día de Reyes la tienda tiene 30 por ciento de descuento en todos los juguetes, para que cada padre pueda adquirir los obsequios de sus hijos a precios asequibles.

Dijo que el 30 por ciento de descuento estará hasta el próximo lunes, día feriado con motivo de la celebración, establecido mediante la ley 139-97 que mueve de fecha los días de asueto.

Consideró que los precios de los juegos están más económicos que el año pasado y especialmente por el descuento que ofrecen en este momento. Indicó que las ventas han sido satisfactorias desde el Día del niño Jesús, en Navidad, cuando tuvieron una gran venta en Plaza Lama de Santiago.

Juegos más demandados
Los padres han tomado conciencia frente al auge de la violencia el pasado año en el país, por lo que ha disminuido la compra de las pistolas de bolitas, de agua y juguetes de guerra o que incitan a la violencia.

Los juegos que más demanda tienen en Plaza Lama, según la encargada de Juguetería Mary Brea, son los electrónicos como el Game City, el más vendido en el establecimiento, y los educativos como los bloques, rompecabezas y el monopolio, uno de los más buscados.

Además, los que nunca se quedan, las bicicletas, carros a control remoto, muñecas, sobre todo las Barbie, juegos de palabras, juegos de mesa, juegos de cocina, coches para muñecas, pista de carros, fi guras de acción y las patinetas.

También dijo que otro juguete que se vende en la tienda es el “Minene”; entre los más demandados están el Baby lagrimitas y el Cicciobello.

COMENTARIOS 1
Comentó: Akire
De: República Dominicana
Buenos Dias: les diré que lo del 30% no es cierto en su totalidad ya que el dia de ayer me dirigí a Plaza Lama Churchil buscando un articulo de Barbie para mis niñas y vaya sorpresa a la hora de pagar, los articulos de la marca Barbie no aplican para el descuento. Considero que debemos ser cuidadosos a la hora de anunciar estos tipos de descuentos ya que a mi parecer son un verdadero engaño; personalmente he podido comprobar que otras tiendas con las cuales compite Plaza Lama, cuando anuncian estos descuentos lo hacen de manera general y especifican en el encarte los articulos que no lo incluyen. Gracias.
6 Ene 2012 11:22 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República