http://images2.listindiario.com/image/article/396/680x460/0/2DABC2DC-905A-462D-81DA-DA3087E6FDED.jpeg
Listin Diario
30 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:13 AM
La República 24 Octubre 2012
Comentarios 4 - último digitado en 24 Oct a las 6:12 AM
Tamaño texto
POLANCO GÓMEZ
Dice alemanes miembros de peligrosa secta estaban en RD desde el 2002
EL JEFE POLICIAL DIJO QUE SOBRE EL CASO OFRECERÁ LOS DETALLES ANTES DEL VIERNES
Compartir este artículo
Mairobi Herrera
Santo Domingo

El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo que el país ha sido débil con algunos extranjeros que no respetan las normas y las buenas costumbres, al referirse al caso de los alemanes, miembros de una peligrosa  secta, que se enfrentaron a tiros con una patrulla, donde uno de los extranjeros murió, en Sosúa, Puerto Plata.

El jefe policial dijo que realmente eso no es un problema de la justicia sino “dominicanismo”, al destacar que esos extranjeros estaban en el país desde el año 2002 y que tenían conflictos entre ellos.

Asimismo, explicó que sobre ese caso realizará una rueda de prensa, antes del viernes, donde ofrecerá todos los detalles. 

Se recuerda que en ese incidente  donde tres alemanes, dos hombres y una mujer, se enfrentaron a tiros con una patrulla policial, resultó muerto el extranjero Peter Demetrick y fue ocupado un arsenal.

Explicó que  los alemanes fueron citados ante la justicia de Puerto Plata en varias ocasiones y que nunca se presentaron. “Decían que no se iban a someter a las leyes del hombre”, explicó Polanco Gómez.

Agregó que “con algunos extranjeros la República Dominicana, tradicionalmente, ha sido débil y eso no puede ser. No importa que sea europeo, asiático, o norteamericano. Todo el que vive aquí debe de respetar las normas y las buenas costumbres”.

COMENTARIOS 4
Comentó: China
De: República Dominicana, Antigua and Barbuada
Eso no es raro que los extranjeros tome nuestro pais para hacer todos sus actos delictivos, ademas que a los extranjeros se le da mejor trato y muchas preferencias, previlegios que a un nacional. Ellos hacen todos lo que ellos quieren en nuestro pais.
23 Oct 2012 1:03 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: jscorniel
De: República Dominicana
yo lo he dicho, todo extranjero que entra al pais tienen que fotografiarlo y tomarle toda su informacion personal e indagar en sus respectivos paises sus antecedentes,porque a nosotros nos hacen lo mismo cuando llegamos a otro pais.
23 Oct 2012 5:08 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: ptronilo
De: República Dominicana
Si fuese verdad que lo fueran hacer, pero todo se queda en promesa!!
23 Oct 2012 10:32 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: quinin1520
De: República Dominicana
Lo que aqui sucede es que entran muchos extrangeros delincuentes, pero como vienen con muchos dineros y de una vez se establecen en villas e instalan negocios y como muchas autoridades y personas comunes con los extranjeros blancos y con dinero son muy complacientes (lease LAMBONES), esos delincuentes internacionales hacen los que les da la gana ya que solo la el escandalo se da cuando la bomba explota como es el caso de la especie. No es de extrañar que aqui se trafique con organos humanos a parte de todas las drogas.
24 Oct 2012 6:12 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña