http://images2.listindiario.com/image/article/405/680x460/0/84ED0BB4-0AAC-4653-9D1B-E235E8669B15.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:13 PM
La República 30 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
AEROLÍNEA GOL

Empresa inicia vuelos Santo Domingo-Brasil

  • Héctor Dionisio Pérez, José Marcus Vinicius de Sousa, Julio Perotti, gerente general para República Dominicana y el Caribe.

Compartir este artículo
Ivelisse Villegas
Santo Domingo

Ejecutivos de GOL Líneas Aéreas Inteligentes anunciaron que a partir del 15 diciembre inician las ventas de pasajes para vuelos regulares desde Santo Domingo hacia las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo, Brasil, y viceversa, teniendo como punto de partida el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez.

Debido al flujo de pasajeros desde y hacia Brasil teniendo como destino final Santo Domingo, fue la premisa a tomar en cuenta para abrir esta nueva ruta de vuelos diarios por parte de la aerolínea GOL, informó Julio Perotti, gerente general para República Dominicana y el Caribe.

Informó que GOL inició sus operaciones hace cuatro años desde Sao Paulo a Punta Cana con cinco vuelos semanales.

Debido a la gran demanda de pasajeros decidieron aumentar las operaciones en República Dominicana saliendo desde el Aeropuerto Internacional de las Américas, partiendo de Sao Paulo a Santo Domingo y luego Miami y Orlando, dando como resultado el despegue de 28 vuelos semanales .

Dijo que estos vuelos directos de Santo Domingo a Sao Paulo y Río de Janeiro van a fomentar las relaciones comerciales entre ambos países .

Y también en el ámbito cultural y educativo se reflejarán cambios significativos por la cantidad de dominicanos que residen y estudian en esa nación .

“Los brasileños esperamos que República Dominicana se transforme en un destino de negocio y siga creciendo en el ámbito turístico como hasta ahora”, dijo Perotti .

Según las estadísticas, este año llegaron al país procedente de Brasil aproximadamente 90 mil visitantes, sin tomar en cuenta las grandes firmas de construcción que ya radican en suelo dominicano y las conexiones de negocios ya existentes entre grandes empresas brasileñas y dominicanas, precisó .

Informó que el 15 de diciembre la línea aérea comienza a operar también en las ciudades de Miami y Orlando en Estados Unidos. Los nuevos vuelos serán a diario con despegue en Sao Paulo, Guarulhos a Orlando y en Río de Janeiro a Miami, con una escala en Santo Domingo, en donde los clientes podrán realizar cambio de nave. Las dos operaciones ofrecen la opción de viajar en clase confort o económica.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República