Listin Diario
1 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:12 AM
La República 9 Noviembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 8 Nov a las 7:16 PM
Tamaño texto
VALIJA
Banco Popular confirma robo de RD$9.2 millones de sucursal en Boca Chica
DEL HECHO SE ACUSA A UN OFICIAL DE CAJA DEL TURNO DE LA NOCHE
Compartir este artículo
Santo Domingo

El Banco Popular Dominicano confirmó ayer la sustracción de una valija conteniendo RD$9.2 millones, en la sucursal de La Caleta, Boca Chica, en cuyo hecho se vincula a un oficial de caja.

La información fue suministrada por la Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones, en un comunicado donde indican que el hecho se produjo el pasado 6 de noviembre en la referida sucursal bancaria, ubicada dentro de las instalaciones del Supermercado Olé.

Del hecho se acusa a José S. Samuel Vásquez, oficial de caja del turno de la noche, quien no se presentó a sus labores ese día.

“Los servicios de Seguridad de la entidad financiera pusieron en el día de ayer en conocimiento a la Policía Nacional sobre este hecho, al tiempo que informaron a los investigadores policiales de la no asistencia a sus labores del empleado de la citada sucursal, José S. Samuel Vásquez, oficial de caja del turno de la noche, a quien presuntamente se vincula con la sustracción del dinero”, indica el comunicado.

La Policía Nacional mantiene abierto un operativo de investigación sobre este caso y sobre el paradero del empleado bancario, cuya vivienda y la de sus padres ya fueron allanadas, pero no se encontró en el lugar.

Mientras que oficiales que tienen a su cargo las investigaciones indican que en las próximas horas podrían dar con el paradero del acusado.

Indicaron que Samuel Vásquez llevaba varios años trabajando en la entidad bancaria, y que era considerado como un hombre de confianza en la entidad.

Explicaron que tienen pistas que indican que el acusado en las próximas horas podría ser arrestado.

COMENTARIOS 1
Comentó: marcosantana
De: República Dominicana
Al que se lo robó , que lo disfrute. Acaso los dueños de ese Banco no se ganan más de $4,000 millones de pesos todos los años, con la ventaja de ser ellos quienen ponen precio al dinero de los ahorrantes. ¿Como se llama lo que hacen, cuando cobran un 97% de intereses anuales por cargo a las cuentas de tarjetas de crédito?
8 Nov 2012 7:16 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República