La República 11 Septiembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 11 Sep a las 7:30 PM
Tamaño texto
CENTRO DE REHABILITACIÓN DE MOCA
Se fuga un tercer recluso en menos de 24 horas
CUMPLÍA 10 AÑOS DE PRISIÓN POR HOMICIDIO
Compartir este artículo
Dulce Jiménez
Moca

Un recluso se escapó del Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta, en Moca, con el que suman tres en menos de 24 horas en dos cárceles del país. Ángel Pascual García, quien cumplía 10 años de prisión por homicidio, aprovechó la hora de receso en la tarde y se fugó tirándose por la verja hacia unos matorrales que quedan en frente del centro.

Aníbal Carela, Fiscal de Espaillat, informó que la Policía desarrolla una intensa búsqueda en toda la zona para capturar al recluso.

Con la fuga de Pascual García suman tres los reclusos fugados en las últimas 24 horas en hechos separados. Ayer otros dos reclusos se fugaron del Centro de Rehabilitación de Higüey.

Miguel Reyes Núñez y Gorbi Pedrito se fugaron del referido centro, donde en menos de un año se han escapado cinco reos, todos de esa ciudad.

COMENTARIOS 1
Comentó: jrcabrera
De: República Dominicana, Capital.
Y esa carcel no tiene sistema de vigilancia interno y externo?. Eso me recuerda la "seguridad" que tiene la Policia en el Parque Mirador. Yo le llamaria "seguridad presencial" ya que ves dos auxiliares de policia cada cierta distancia (No se si 1 km) conversando muy placidamente. En estos dias al lado de dos de ellos se desvistio un senor de unos 60 anos y se puso otra ropa quedando en el interin completamente desnudo y ellos ni se dieron cuenta. Pero estoy seguro que de haberse dado cuenta nada hubieran echo.
11 Sep 2012 7:30 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República