Imprimir sin imágenes
La República 25 Noviembre 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
RD$100 MILLONES
Comedores licitan 15 cocinas móviles
  • Proceso. En el proceso de licitación participan ocho empresas.
Santo Domingo

En cumplimiento a la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, la administración de los Comedores Económicos del Estado dejó abierto el proceso de licitación pública para la adquisición de 15 cocinas móviles industriales y furgones, con una inversión aproximada de 100 millones de pesos.

En el proceso que fue aperturado, ocho empresas nacionales del área de metalúrgica y de diseño de furgones presentaron sus propuestas, ante el Comité de Licitaciones del organismo, en la sede principal de los Comedores Económicos, ubicada en la avenida San Vicente de Paúl de Los Mina.

Entre las empresas ofertantes figuran Autocamiones, Sidel Dominicana, Mobille Crap, Incover; Suply Mobil Constructora Pedro y Constructora Furgones.

En la sección de verificación de los documentos requeridos por los Comedores Económicos a las empresas que participan en el proceso de licitación para la compra de las cocinas móviles y furgones, participaron como observadores los presidentes de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (Codopyme), Yuri Chez; de la Federación Dominicana de Empresarios Metalmecánicos y Metalúrgicos (Fedometal), Antonio Estrella, así como el vicepresidente de Fedometal, Vicente Julián.

Como en todo proceso de adquisiciones de equipos, los Comedores Económicos reserva el 20 por ciento para la participación del sector de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), en cumplimiento con la ley de compras y contrataciones.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña