La República 16 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
POLICÍA
Apresan a dos hombres acusados de asesinato en sectores de Santo Domingo Este
LOS DETENIDOS SON CARLOS YEREMI ROSARIO SANTANA (CARLOS BIKLIN), DE 19 AÑOS, Y JOEL LUIS CAPELLÁN RODRÍGUEZ (JHON), DE 31
Santo Domingo

Oficiales policiales apresaron en los sectores Villa Faro y Puerto Rico, en Santo Domingo Este, a dos hombres acusados de asesinar a igual cantidad de personas, en hechos separados.

La Policía explicó que los detenidos son Carlos Yeremi Rosario Santana (Carlos Biklin), de 19 años, y Joel Luis Capellán Rodríguez (Jhon), de 31.

Explicó que Rosario Santana fue apresado con relación a la muerte de Eduardo Araujo Castro (Mandela), de 26 años, quien murió a causa de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, durante u hecho ocurrido en la calle Central, en Villa Faro. Supuestamente, al momento de cometer el delito, el prevenido estaba en compañía de otros dos hombres identificados sólo como “Yan Carlos” y “Bibi”.

Mientras que Capellán Rodríguez fue detenido en la calle 39 esquina Moca, del barrio Puerto Rico, por la muerte de Arickson Faneite Pérez (Fernandito), de 28 años, quien perdió la vida a causa de herida de bala en el costado izquierdo.

La institución precisó que en ambos casos los prevenidos son señalados por testigos, por lo que serán sometidos a la justicia en las próximas horas para que se les conozca medida de coerción.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña