Listin Diario
1 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:04 PM
La Vida 18 Mayo 2007
0 Comentarios
Tamaño texto
Tiempo gourmet
Compartir este artículo
Simón Romero

Brunch dominical en el Meliá
Brunch es un invento norteamericano que consiste en una larga comida que es mitad desayuno (breakfast) y mitad almuerzo (lunch), y que generalmente se hace los domingos en los hoteles. Lo anterior para informar que el domingo 27 de los corrientes,  motivados a que es el Día de las Madres, en este establecimiento del Malecón bajo la gerencia del dilecto amigo Roberto Henríquez, hermano de Silvia, y bajo la conducción del Chef ejecutivo y Chef del año Oscar Orbe, se va a ofrecer esta combinación de desayuno y almuerzo que consta de varias estaciones temáticas, entre las que se destacan los mas exóticos platos orientales, pasando por una amplia variedad de pastas y arroces, hasta llegar al maravilloso mundo de las carnes, sin olvidarnos del rincón criollo y la esquina mexicana, disfrutando los comensales de un cóctel de bienvenida, que aunque no lo puedo asegurar, por lo general es un Mimosa (vino espumante & jugo de naranja). Todo esto por el módico precio de $900 pesos mas impuestos.

Nescafé crocante en Tiempo Gourmet en T V
Mañana sábado 19, en el programa Tiempo Gourmet en TV, que se transmite a través de Cinevisión canal 19, a partir de las siete de la tarde, vamos a tener la participación del Bartender Radelkys Rosario del hotel Meliá Santo Domingo, en el segmento La Taberna de Homerito, que dirige Homero Guerrero, con la preparación del cóctel del segundo premio en el recién celebrado Torneo de Cócteles a base de Café Soluble.

Gastronomía Egipcia
También dentro del programa tiempo gourmet en TV, el Chef Egipcio Mohamed El Nady tendrá a su cargo la confección de tres platillos de la gastronomía de ese país de África del Norte, como lo son el Baba ghannoug (puré de berenjenas peladas y asadas al horno) Tahine (pasta de sésamo) y Tabule o Tipile (ensalada a base de trigo crudo).

Miriam de Gautreaux también en Tiempo Gourmet en TV
Miriam de Gauteraux, quien recientemente publicó la tercera edición de su libro “La magia del Azúcar”, nos ilustrará la forma de decorar un bizcocho con su inigualable arte y maestría.

Día de las Madres en el Hotel Dominican Fiesta
El domingo en el Hotel Dominican Fiesta, estarán de “fiesta” por motivo del día de las Madres. Desde el medio día hasta las tres de la tarde, tendrán en su Restaurante El Mercado, un Almuerzo a la Carta con platos especiales y menú para niños, así como  música en vivo, por 650 pesos los adultos y 250 los niños, más Impuestos por supuesto.

Day Pass en el área de la piscina con almuerzo bufé
El Hotel Dominican Fiesta también tendrá un pasadía, para honrar a las madres, desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde, donde ofrecerá un menú que tiene de entradas, ensaladas de berenjenas y queso munster en aceite de olivo; carpaccio de res con trufas; crema de hongos frescos; y  cestitas del mar (camarones, lambí, pulpo). Como platos fuertes, puede degustar pechuga de pollo en salsa de pistacho; terrinas de salmón fresco en salsa de tomate; y medallones de filetes de res flameados en pimientos verdes.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar