La Vida 22 Octubre 2009
0 Comentarios
Tamaño texto
BELLEZA
Cortes y colores para la temporada 2010 en la pasarela
  • Desfile. Las nuevas tendencias se observaron en DM09.
Geraldine Díaz

Santo Domingo.- Más que tejidos y colores, en su segundo día la pasarela de Dominicana Moda 2009 contó  con la creación del estilista Paolo Divaldi, a través del show de la peluquería Rolland Hairtrends.

En el pase se mostraron las tendencias de cortes y colores de cabello que se llevarán durante la temporada 2010, así como para las festividades navideñas que se aproximan.

Divaldi nuevamente hizo muestra de su creatividad y talento con el uso de las tijeras, creando estilos de cortes, cuyas líneas le impregnan al cabello volumen y brillo sin perder su propia naturalidad.

Asimismo, incorporó esos efectos geométricos con aires europeos, los cuales se ajustan a los diferentes tipos de pelo y la personalidad de las mujeres y hombres que buscan proyectar una imagen vanguardista y que no temen a los cambios.

Se logra así el balance entre el corte, color de cabello, el rostro y tono de la piel.

Pase
Las tendencias de cortes y colores se mostraron en la Sala de Desfile de Dominicana Moda 09 que se encuentra en el hotel El Embajador y estuvo dividido en tres pases.

El primer pase mostró las tendencias de cortes y colores de cabello femenino, la segunda se caracterizó por exhibir los estilos que llevarán los hombres y, la tercera exhibió elaborados peinados para mujeres.

Veintitrés modelos femeninas de las más variadas razas, texturas y color de cabello mostraron en la primera parte del show las tendencias por seguir, en las que reina el afro largo, lacio y ondulado, complementado con la técnica de corte que hace proyectar una imagen tridimensional al cabello sin importar su textura.

Asimismo, reforzando ese efecto con tintes, mechas y diseños en tonalidades acordes con lo que se llevará en la próxima temporada, sobresale el rojo, cobrizo, rubio y sus degradaciones.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar