http://images2.listindiario.com/image/article/117/680x460/0/685C00C6-32A4-487A-A6C4-0BB6BA80CB61.jpeg
Listin Diario
15 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:29 PM
La Vida 26 Marzo 2009
0 Comentarios
Tamaño texto
DESFILE
Presencia de la chacabana en Pasarela Rosa
  • Estas son dos de las piezas que forman la colección.
Compartir este artículo

Santo Domingo.- Con líneas sensuales y sin traicionar la naturaleza de la chacabana, Arcadio Díaz le ha dado un cambio definitivo a esta prenda tan masculina, adaptándola al gusto de la mujer, logrando así destacar las delicadas formas de cuerpo femenino.

En esta oportunidad en Pasarela Rosa, Díaz muestra una colección llena de colores y estampados florale Para los hombres, las chacabanas fueron elaboradas en seda y lino en colores degradados con figuras geométricas y estampados abstractos; y en las guayaberas, vestidos para la mujer, abundan los estampados florales en telas mandadas hacer exclusivamente por él en Italia. Arcadio Díaz asegura sentirse feliz con esta propuesta porque será el punto de partida para la presentación de sus diseños en el Oeste de Estados Unidos.

Sobre él Arcadio Díaz es un diseñador de moda dominicano, que se formó en Nueva York y Europa. Ha mostrado sus creaciones en las pasarelas de París y España. Desde hace cerca de dos décadas reside en Venezuela.

(+) DISEÑOS QUE HACEN LA DIFERENCIA
Para este creador de moda, la imaginación no tiene límites. Ha diseñado chacabanas deportivas, chacabanavestido, conjuntos completos de chacabana y falda, e incluso un traje de novia con este estilo de seda natural color champaña.

“El efecto que aspiro lograr en una mujer que viste chacabana, es que esta prenda ceñida a su cuerpo y, sin importar el lugar donde la use, exprese sol, mar, alegría, sensualidad y la mágica sangre caribeña corriendo por las venas de la mujer sin barreras de ningún tipo”, afirma.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar