La Vida 25 Mayo 2009
0 Comentarios
Tamaño texto
HABLANDO DE ASMA Y ALERCIAS
iAlergia en el pene!
Antonio Castillo
aj.castillo@codetel.net.do

PREGUNTA:
Estimado Dr. Castillo:

Yo creo que tengo una alergia en mi órgano masculino (pene) ya que tengo mucha picazón y rojo, podría darme un poco más de información.

Tamalito71

RESPUESTA:
Estimado Tamalito71.:
La más frecuente de las alergias en el pene, se presenta con picazón, enrojecimiento e inflamación del pene. En la actualidad, dentro de las causas más comunes, se encuentran las alergias producidas por el látex presente en los condones; también medicamentos que se aplican al pene o a la vagina antes de la relación sexual y también medicamentos que han sido usados por la mujer en la vagina y hasta algunos que hayan sido tomados oralmente previo al coito. Por supuesto, otras causas más raras existen, las cuales pueden ser encontradas por un alergista. También, hay que diferenciar las infecciones producidas por hongos (ej. candidiasis) que son muy similares  a la reacción alérgica.

Creo que lo mejor que usted podría hacer es visitar a un alergista, quien le va ayudar para el diagnóstico y tratamiento de su problema.

Espero haberlo ayudado.

Para su consulta: dirija sus preguntas al Doctor Antonio J. Castillo V., FACAAI, FAAAAI, al (809) 541-1991; fax (809) 541-2351  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar
Más en La Vida