La Vida 9 Agosto 2010
0 Comentarios
Tamaño texto
SALUD
El plátano, cura efectiva contra el cáncer
PRODUCTO NATURAL TIENE ESTE FRUTO COMO MATERIA PRIMA Y PROMUEVE LA DIVISIÓN SALUDABLE DE LAS CÉLULAS
  • Fruta. Variedades como plátanos, guineos, guineítos y rulos son fuente de salud.
Santo Domingo

¿Creería que el plátano puede contribuir con la cura del cáncer? Oncolife es una alternativa real y económica para aquellos pacientes que padecen de cáncer. La materia prima más importante con la cual se elabora este producto es la planta musácea, que se conoce en sus variedades como plátanos, guineos, guineítos y rulos.

Este tratamiento no afecta otras partes del cuerpo, ya que está formulado con componentes 100% naturales. Además, puede usarse solo o en combinación con los tratamientos tradicionales, representando una nueva alternativa para pacientes con cáncer que buscan una opción de más bajo costo y sin efectos secundarios.

Suplemento nutricional
El oncólogo Nelson Figueroa, vicepresidente ejecutivo de Natulife, asegura: “Es un suplemento nutricional y un potente inmunoregulador, los inmunoreguladroes son las sustancias que regulan el sistema inmunológico, quien es el que nos protege de las enfermedades. Este medicamento fue probado en Estados Unidos y aprobado por la Food and Drug Administration (FDA), pues no produce efectos colaterales”.

Esta bebida de sabor agradable a frutas la pueden consumir quienes deseen mejorar o mantener una buena salud y estado físico.

Este producto de prevención y curación disminuye los efectos colaterales tanto de la terapia de radiación como de la quimioterapia. Además, aumenta el nivel de glóbulos blancos y plaquetas. También ayuda a alcanzar una apariencia más joven, actúa de una manera muy clara mejorando el apetito, libera el estrés, mejora la respuesta inmune, inhibe el crecimiento de tumores, produce sensación de bienestar, aumenta la energía y la fortaleza corporal, y contrarresta la depresión anímica.

“Se puede tomar sin prescripción médica. Como preventivo es una dosis mínima, pero como curativo la dosis es más alta. Cada frasco contiene una etiqueta con las indicaciones de uso”,  afirma Arturo Noriega, presidente ejecutivo de Natulife e investigador especializado en sistematización de moléculas. 

(+)
EL PAPEL QUE EJERCE LA FUNDACIÓN ST. JOSEPH’S

La Fundación Oncológica y de Salud Integral St. Joseph’s es la encargada de comercializar y distribuir este medicamento.

Para conocer más de este producto visite la página web: www.natulife.com.do 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La Vida