http://images2.listindiario.com/image/article/48/680x460/0/08249EAE-2E8E-4D79-8061-F156A824EBE0.jpeg
Las Sociales 24 Diciembre 2007
0 Comentarios
Tamaño texto
ATRACTIVOS
Parque de Luz, un espacio lleno del espíritu navideño
EL LUGAR, EN LA CUEVA DE SANTA ANA, ESTARÁ ABIERTO AL PÚBLICO HASTA EL SEIS DE ENERO
Compartir este artículo
Maritza Morillo
maritza.morillo@listindiario.com

SANTO DOMINGO.- Por tercer año consecutivo fue inaugurado el Parque de Luz, un montaje de luces y sonidos producido por la empresa Creatividad S.A. El espacio, que en esta ocasión tiene como escenario la Cueva de Santa Ana ubicada en la Plaza del Conservatorio Nacional, en la avenida Bolívar, estará abierto al público hasta el próximo día 6 de enero.

El acto inaugural del parque fue encabezado por el presidente de la empresa, José Antonio Rodríguez, quien explicó que la propuesta además de traer consigo una serie de actividades para el deleite de toda la familia, viene a rescatar las tradiciones navideñas a través de cuentos contados por personalidades y personajes de la época.

Adelantó que entre otras atracciones los visitantes al parque podrán disfrutar del “Nacimiento viviente”, Santa Claus, Los Reyes Magos, arlequines, soldaditos de plomo, “Personajes de luz”, así como espectáculos de luces que incluyen un árbol gigante, “El bosque chino”, “Cielo de estrellas”, entre otros.

El Ballet Clásico Nacional, con su espectáculo Cascanueces, y el cuarteto de voces “Tes-a-t”, coros, “Origami”, el Ballet Folklórico del Ayuntamiento y un grupo de títeres formarán parte de la diversión.

El acto de inauguración contó la participación de la Reyna del Merengue, Milly Quezada, quien ofreció un concierto que deleitó a quienes desfilaron por las iluminadas instalaciones del parque.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar
Más en Las Sociales