http://images2.listindiario.com/image/article/97/680x460/0/77A74D08-F28E-4AE7-97A5-73298DB6DB5A.jpeg
Listin Diario
31 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:05 AM
Las Sociales 3 Noviembre 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
EN SANTIAGO
Abren tres oficinas de ARS Salud Segura
  • Sabino Báez director del IDSS corta la cinta para dejar inaugurada la nueva sede.
Compartir este artículo

SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), anunció que la transformación de esa entidad avanza vertiginosamente.

Afirma que esta se expresa en la renovacion de los hospitales de su red, y el fortalecimiento de sus nuevas unidades corporativas, que como la ARS Salud Segura, han logrado coordinar para sus afiliados la mejor combinación de clínicas privadas, laboratorios especializados independientes y los centros del Seguro Social, donde no hay que hacer co-pago para obtener los servicios médicos.

Sabino Báez García, se pronunció en esos términos, al agotar el turno principal en la inauguración de tres nuevas oficinas de la ARS Salud Segura, para Santiago y la región Norte. Báez García expresó que en el Hospital Salvador B. Gautier, el IDSS ha invertido alrededor de 40 millones de pesos para su renovación, y dijo que ahora se acelerarán los trabajos para completar las necesidades tecnológicas y diagnósticas de ese importante centro asistencial.

Anunció que ya en los hospitales principales de la red del IDSS se han mejorado las habitaciones y se han eliminados los antiguos pabellones, los que pasaran a ser historia en los centros. Resaltó que en el Hospital de la Mujer René Klang Guzmán, de Santiago y presidente Estrella Ureña, se ha mejorado la capacidad diagnóstica de los mismos, y se ha transformado  de manera significativa, la llamada hostelería.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar
Más en Las Sociales