http://images2.listindiario.com/image/article/97/680x460/0/D9F29BA0-EAB4-4C6C-9978-096CE99028EE.jpeg
Las Sociales 5 Noviembre 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
NOVEDAD
Virginia Schiffino Gourmet celebra 14 años en el mercado 
LA ANFITRIONA DIO LAS GRACIAS A DIOS POR SU AMOR Y SOBRE TODO POR PERMITIRLE DESARROLLARSE EN ESTA ÁREA
  • Ingrid Fernández, Virginia Schiffino, Arturo Villanueva, Josefina Pimentel y Giselle Féliz.
Compartir este artículo
José Bautista
jose.bautista@listindiario.com

SANTO DOMINGO.- Durante un coctel que reunió a un selecto grupo de personalidades, la empresa Virginia Schiffino Gourmet Catering celebró por todo lo alto sus 14 años ofreciendo servicios de banquetes en el mercado, en el que mostró un menú navideño para el 24 y el 31 de diciembre para las personas que desean disfrutar de una cena sin sacrificarse en la cocina.

La ceremonia se llevó a cabo en la residencia de la anfitriona, Virginia Schiffino, donde los invitados disfrutarón de su clásico menú y las nuevas creaciones que ha introducido la empresa culinaria en estos 14 años de existencia.

Un comunicado de prensa resalta que el menú navideño presentado para la ocasión está compuesto por camarones jumbo a la vinagreta, piernas glaseadas, cochino en puya relleno de moro, pechugas rellenas de frutas, pavo al vino porto, cebollas mornay, ensalada de frutas mamamía, pan de frutas y serenes y rollos de cerdo río grande.

Además fue  presentada un nuevo menú con sirlon rostizado con pimienta y romero, moshu de pato en salsa asiática, ensalada de palmito con toronja y naranja, chillo en hojas de plátano, dados de pollo de curry con guarnición de coco, pasas, tocineta y mango, salmón fresco horneado a las tres salsas.

Asimismo, se presentó una variedad pasada como: tuna tartar con frutas tropicales, empanaditas de queso de cabra con salsa chutneyn de naranja y chinola, rollitos de primavera y salsa Nuoc Chan, envoltines de salmón ahumado yn guacamole, copitas de crema de frijoles negros con toque de arroz al coco, empanaditas de espinacas y melocotón, copitas de auyama con crema y pinchitos. La compañía Virginia Schiffino Gourmet Catering ofrece servicios de banquetes, bufé para todo tipo de eventos como cumpleaños, bodas, bautizos y comidas empresariales.

En la actividad estuvieron los chefs ejecutivos del Four Seansons Hotel, Joey Tuazon, Karla Ramírez y Rosa María Higgins.

Platillos diversos presentados durante la velada
Los invitados disfrutaron de copitas con crema de remolacha, egg-rolls, copitas de cremas de frijoles negros y camarones, cangrejo con catibías, galletitas de anchoas y aceitunas negras, montaditos de filetes de res con tapas de rúcula, deditos de camarones con ajonjolí y canela, envoltines de plátano maduro, platanitos en frank (plátanos verdes con queso roquefort).

De postres se exhibieron: cheese cake de auyama con queso de cabra, pastel de caramelo y chocolate, espuma de turrones, ‘cake’ de jengibre y naranja, espuma de chocolate y suflé de coco caliente.

El padre Jaime bendijo la celebración con una oración y se aprovechó el momento para ofrecer a la clientela la oportunidad de hacer donaciones para las Hermanas Siervas de María y las Carmelitas Descalzas, de Baní.

Virginia Schiffino, propietaria de la compañía gastronómica que lleva su nombre, dio las gracias a Dios por su amor y sobre todo por la gracia de haber permitido el desarrollo de su trabajo de manera exitosa.

También la dama empresaria agradeció a sus clientes y a sus familiares el apoyo y el respaldo que le han brindado siempre.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar